You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Trafalgar Law en un cosplay de cambio de sexo de ida y vuelta

One Piece: Trafalgar Law en un cosplay de cambio de sexo de ida y vuelta

One Piece: Trafalgar Law en un cosplay de cambio de sexo de ida y vuelta

Trafalgar Law destacó mucho en el más reciente episodio del anime de One Piece, y este cosplay refleja su inesperado cambio.

En One Piece han desfilado muchos personajes pero no todos han logrado mantenerse entre los preferidos de los fans. Por suerte, uno de ellos es Trafalgar D. Water Law, conocido también como el Cirujano de la Muerte. Junto con Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro es parte de los once Supernovas que hicieron temblar a Sabaody. Desde ese entonces comenzó a hacerse de un nombre y no extraña que Trafalgar Law sea tan popular en el fan art y cosplay.

A pesar de que como pirata es un rival de Luffy supo dejar de lado eso y apoyó la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái que cambió el equilibrio del poder en el mundo. De tal manera que dos de los Cuatro Emperadores o Yonkou originales, Kaidou de las Bestias y Big Mom, acabaron derrotados. Todo gracias al esfuerzo conjunto no solo de Luffy y Law sino también de Eustass Kid, además de muchos otros valientes que contribuyeron a su causa.

Trafalgar Law, al interior de One Piece, es uno de esos personajes que tienen un pasado trágico. El Plomo Ámbar, una extraña enfermedad que padecía, fue la causa de que su tierra natal y sus habitantes fueran exterminados. De no ser por el cariño y el amor de Donquixote Rosinante, el hermano de Doflamingo, no habría sobrevivido. Él sacrificó su vida para protegerlo y de esta manera, sin saberlo, permitió que siguiera adelante y ayudara a más personas.

Antes de vencer a Big Mom ayudó también a derrotar al propio Doflamingo y su régimen de terror en Dressrosa, además de arruinar previamente sus planes en Punk Hazard. Este pirata ha enfrentando grandes desafíos a lo largo de los años. Pero uno de los más difíciles es el que encara en el Arco de Egghead enfrentando a Marshall D. Teach, alias Barbanegra. Así que el cosplay de Trafalgar Law de One Piece que les comparto llega en el momento justo.

Este es un aporte de LAY (@lay.cosplay), que desde hace tiempo se ha dedicado a interpretar a este personaje creado por Eiichiro Oda. Pero en esta ocasión y como podrán ver en algunas fotos, decidió interpretarlo de la forma gender bender o con cambio de sexo. Eso es muy acorde con lo que pasó en el más reciente episodio del anime. Debido a uno de los ataques de Doc Q, de la banda de piratas de Barbanegra, Law se convirtió en una mujer.

Eso es gracias al poder de la fruta Shiku Shiku que posee y puede enfermar a sus adversarios con diversas dolencias. La que atacó al Cirujano de la Muerte y su tripulación fue la Onna ni naru-byō, que convierte a los hombres en mujeres. Esto pasó previamente en el manga, así que desde entonces LAY realizó su cosplay gender bender de Trafalgar Law de One Piece con mucha anticipación. Es la razón de que le haya quedado genial.

Como era de esperarse la única alteración que sufre Law al cambiar de sexo es su físico, ya que su atuendo es el mismo. Es decir, que mantiene su sombrero blanco con manchas negras, así como la playera blanca y pantalones azules, los cuales igual están manchados. Incluso los tatuajes que tiene no son alterados. Sin embargo, su cabello sí cambia y eso es algo que puede apreciarse en la interpretación de LAY. La espada igual está muy presente.

Con motivo del Episodio 1093 del anime de One Piece donde puede verse a Trafalgar Law cambiando de sexo es que LAY compartió más fotos de su cosplay. Quizá lo único que le haga falta es un escenario adecuado que vaya acorde al personaje. Pero lo que le falta de ambientación le sobra de caracterización a este aporte. En otras fotos pueden ver de forma más detallada su cosplay previo de Law, donde aparece su saco color negro.

Sousou no Frieren: Frieren en un nevado cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Trafalgar Law de One Piece? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top