You are here
Home > Anime y Manga > Sousou no Frieren: Frieren en un nevado cosplay

Sousou no Frieren: Frieren en un nevado cosplay

Sousou no Frieren: Frieren en un nevado cosplay

Vamos a recordar el invierno que Frieren y sus amigos vivieron en el anime de Sousou no Frieren con un cosplay entre la nieve.

El anime de Sousou no Frieren tuvo su estreno en otoño del año pasado y desde entonces se consolidó como uno de los favoritos de muchos. Si bien hay personajes que destacan en la serie quien le da nombre a esta acapara la atención. No solo por su gran poder mágico y experiencia sino también por sus divertidas ocurrencias, comentarios y actitudes. Por lo mismo no extraña que en la actualidad hay más de un fan art o cosplay de Frieren.

Conforme va progresando la historia más detalles acerca de esta elfa van apareciendo. En especial antes de que se uniera a la partida de héroes — conformada por Himmel, Heiter y Eisen — que derrotó al Rey Demonio. Así se revela que su edad es mucho más avanzada de lo que muchos esperarían y que fue discípula de Flamme, una maga legendaria. Pero como su antigua maestra a ella no le gusta presumir ni alardear su increíble fuerza mágica.

Como tal, Frieren demostró ser una excelente maestra para Fern, a quien le compartió mucho de lo que sabe y a quien ha visto crecer y convertirse no solo en una mujer sino una gran maga. En más de una ocasión demuestra su gran conocimiento y madurez ante diversas situaciones. A pesar de todo hay cosas en que no ha madurado del todo y eso sale a relucir en Sousou no Frieren. Como la forma de afrontar la pérdida de sus queridos amigos.

Hubo cosas que no pudo decirle en su tiempo a Himmel y es por lo que emprende un viaje, a lado de Fern y Stark, al lugar donde los héroes encuentran el descanso eterno. Solo así podrá darle el último adiós. Por todo lo anterior y más es que ella es uno de los personajes favoritos de los fans. La interpretación que les comparto ahora es un aporte de Himeking Cosplay (@lovehimeking), donde ella recrea a Frieren de Sousou no Frieren de buena manera.

En esta recreación está presente su cabellera gris plateada y lacia peinada en la forma de un par de largas coletas a los lados de su cabeza. Igualmente puede verse el flequillo abierto que deja ver parte de su frente. Elementos como sus ojos verdes y cejas pequeñas, igual blanquecinas, están presentes. Lo mismo puede decirse de sus orejas alargadas y puntiagudas, la cuales son típicas de los elfos. No pueden faltar tampoco un par de aretes rojos.

Estas alhajas son un regalo de su maestra Flamme y nunca las deja de lado. Respecto al atuendo de Himeking Cosplay de Frieren de Sousou no Frieren es el tradicional. Es decir, una camisa de rayas horizontales blancas y negras, con una chaqueta con adornos dorados. A lo antes dicho se suma una chaqueta con capa corta de color blancos con elementos dorados y un cuello también blanco. Pero en este caso hay una adición a este conjunto.

Es nada menos que una bufanda gris azulada, la cual Frieren usó en su camino hacia el norte y para lidiar con el intenso frío del invierno. A final de cuentas tuvieron que detenerse debido a las tormentas. Aparte de lo mencionado antes debería haber un cinturón negro pero por las tomas no alcanza a verse. Las medias negras largas sí aparecen lo mismo que las botas marrones. Y no podía faltar el báculo con el que esta maga elfa concentra su gran poder.

Salta a la vista lo bien cuidada de esta interpretación. Este cosplay de Himeking Cosplay de Frieren de Sousou no Frieren no es el primero que les comparto de esta cosplayer. Previamente, hice lo mismo con dos interpretaciones de ella, donde muestra trajes alternos de Yor Forger de SPY x FAMILY. Y en cuanto a Frieren misma antes publiqué otra recreación de ella pero cuando tiene un desafortunado pero gracioso encuentro con un Mimic.

Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu: Torture Tortura en un cosplay desde el calabozo

¿Quieren más cosplay aparte de este de Frieren de Sousou no Frieren? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top