You are here
Home > Anime y Manga > Sousou no Frieren: Revive un romántico momento de Fern y Stark con el cosplay

Sousou no Frieren: Revive un romántico momento de Fern y Stark con el cosplay

Sousou no Frieren: Revive un romántico momento de Fern y Stark con el cosplay

Vamos a revivir el baile de Fern y Stark en la ciudad de Vorig en el anime de Sousou no Frieren gracias a un grandioso cosplay.

Poco a poco el anime de Sousou no Frieren se acerca a su desenlace. Así que mientras este llega no es mala idea recordar las buenas cosas que nos ha dejado, y una de ellas fue un momento muy especial. ¿A qué me refiero exactamente? Pues a esa mágica y romántica ocasión en la que Fern y Stark tuvieron su primer baile juntos, la cual quedó reflejada en multitud de fan arts así como el cosplay que ahora les comparto.

Mientras sus pupilos bailaban Frieren prefería concentrarse en el pastel que tenía enfrente, y Sein, por su lado, lamentaba no tener una acompañante que le interesara bailar. Fue en el Episodio 15 del anime, Yakkaigoto no Nioi o Me huele a problemas, que se estrenó el 15 de diciembre de 2023, todo esto y más pasó. Pero para que este par pudiera lucirse en la pista primero tuvieron que pasar algunas cosas. Ninguno tenía la experiencia necesaria.

Todo comenzó cuando Frieren, Fern, Stark y Sein llegaron a la ciudad de Vorig en Sousou no Frieren. Uno de los nobles de esta población, Orden, convenció a Stark de hacerse pasar por su recientemente fallecido hijo, Wirt. La idea era mantener en alto la moral después de su deceso. Aunque en un inicio Frieren no estaba muy convencida la promesa de un pago y un grimorio, al igual que sus escasos fondos, hicieron que pronto cambiara de opinión.

Al principio solo Stark iba a participar en el baile y Fern se limitó a disfrutar de las deliciosas donas de Vorig. Pero no tardaron mucho en arrastrarla a participar. Pero antes los dos no solo tuvieron que aprender a bailar sino también la debida etiqueta. Una vez listos cumplieron con su propósito y maravillaron a los asistentes a la fiesta. Este momento de Fern y Stark en Sousou no Frieren pueden revivirlo gracias al cosplay de 玄子 y Arger (@arger_yang).

La secuencia de fotos la compartió Genko (@genko_cosplay). Como puede verse ambos tuvieron que cambiar su forma tradicional de peinarse. Fern recogió su suelto cabello, mientras que Stark tuvo que echarlo hacia atrás. Igualmente se vistieron de forma diferente para el baile. Es así como en esta interpretación puede verse a ella con un elegante vestido blanco con guantes largos del mismo color. En cuanto a él lleva un uniforme de estilo marcial.

Ambos cosplayers están recreando tanto el momento en que Stark le pide una pieza a Fern y posteriormente el baile en sí. Hubiera sido genial que lo grabaran en un video pero las fotos hablan por sí mismas. Cabe señalar que este no es el primer cosplay de Fern y Stark en Sousou no Frieren realizado por Arger y 玄子. En las demás imágenes que acompañan esta nota puede vérseles interpretando a estos personajes con su apariencia clásica.

En el caso de Fern lleva su cabellera violeta suelta, con un par de mechones a los lados que enmarcan su rostro y el flequillo que cubre su frente. Respecto a Stark su alborotada cabellera rojiza con negro. Hablando de los atuendos ella lleva su vestido blanco y saco negro; no puede faltar su báculo de madera con secciones metálicas y listones morados. Y en el caso de él su casaca roja al igual que camisa y pantalones negros con su faja blanca.

Esta última esta enrollada alrededor de la cintura. No falta su guante negro sin puntas en una mano y en la otra algunas vendas, así como su enorme hacha de doble filo. Es claro que Arger y 玄子 igual cuidaron su cosplay de Fern y Stark de Sousou no Frieren, respectivamente. Este no es la primera interpretación que les comparto de la serie. Antes hice lo mismo con dos cosplays de Frieren, uno de ella en la nieve y el otro encontrándose un Mimic.

Tomie Kawakami de Junji Ito en un bello y siniestro cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Fern y Stark de Sousou no Frieren? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top