You are here
Home > Anime y Manga > La Parte 2 de la Temporada 2 de Maou Gakuin no Futekigousha tiene fecha de estreno

La Parte 2 de la Temporada 2 de Maou Gakuin no Futekigousha tiene fecha de estreno

La Parte 2 de la Temporada 2 de Maou Gakuin no Futekigousha tiene fecha de estreno

Se revela la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 2 de Maou Gakuin no Futekigousha además de un tráiler con su opening.

Este martes y a través de una transmisión en vivo se reveló la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 2 de Maou Gakuin no Futekigousha. De este modo será el 12 de abril de 2024 que volverá este anime, el cual es conocido en inglés como The Misfit of Demon King Academy II. Así formará parte de la oleada de estrenos que corresponden a la temporada de primavera de 2024. El tráiler en esta nota proviene del streaming dicho antes.

Gracias al avance es conocido no solo su nuevo tema de opening sino también es posible escucharlo. Este es Maō (Rey Demonio) y lo canta BURNOUT SYNDROMES. Además de lo anterior se revelaron más miembros del reparto. Nao Tōyama interpreta a Arcana, Toshihiko Seki está detrás de Ahid Alovo Agartz y Aoi Yūki da vida a Militia. Al menos los dos primeros y con base a su atuendo parecen pertenecer a la misma organización.

En su fecha de estreno la Parte 2 de la Temporada 2 de Maou Gakuin no Futekigousha llegará primero a Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 a las 24:00 horas JST. Así que en realidad su lanzamiento será a la medianoche del día siguiente. De momento Crunchyroll no ha confirmado si tendrá esta continuación pero es lo más probable, ya que no solo tiene el anime original en su catálogo sino también la primera mitad de esta secuela.

Lo que si hay que decir es que esta segunda oleada de episodios ha tenido sus problemas. La Parte 1 tuvo su estreno en enero de 2023. Sin embargo, después de su sexto episodio los que seguían acabaron retrasados. Todo debido a casos de COVID-19 en el equipo a cargo y eso impactó el cronograma de producción. De modo que se decidió cancelar todo y volver a retransmitir el anime, desde el principio, en julio del mismo año mencionado antes.

Obviamente, eso acabó retrasando de más la Parte 2. Con respecto al equipo de producción Shin Oonuma vuelve como director en jefe y Masafumi Tamura para dirigirlo en el estudio Silver Link. Kazuyuki Yamayoshi de nuevo está adaptando los diseños originales de personajes de Yoshinori Shizuma para el anime. Jin Tanaka otra vez participa para realizar los guiones, Ryousuke Naya repite como director de sonido y Keiji Inai vuelve para la música.

Mission: Yozakura Family con fecha de estreno y avance

Veremos qué más se revela de la Parte 2 de la Temporada 2 de Maou Gakuin no Futekigousha antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top