You are here
Home > Anime y Manga > Sousou no Frieren: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 128 del manga?

Sousou no Frieren: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 128 del manga?

Sousou no Frieren: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 128 del manga?

El manga de Sousou no Frieren tardará un poco más en volver, y no es mala idea conocer cuándo saldrá su Capítulo 128.

Por lo general la publicación del manga de Sousou no Frieren, alias Frieren: Beyond Journey’s End en inglés, suele darse de forma regular. Pero eso cambiará, al menos por esta vez, con la publicación del próximo capítulo. La noticia la compartió el #16 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan. Es en esta publicación donde sale el manga, así que será necesario esperar por el regreso de Frieren y compañía en el Capítulo 128.

Lo bueno es que no habrá que esperar mucho, y es que será a mediados de abril que estará disponible la siguiente entrega de la serie. Es cuando saldrá el #21 de la revista mencionada antes. No, de momento no hay una fecha exacta acerca de cuándo saldrá el Capítulo 128 del manga de Sousou no Frieren. Pero la espera será de alrededor de un mes. No se ha revelado por qué Kanehito Yamada y Tsukasa tomaron una pausa en su trabajo.

El capítulo previo salió el pasado 13 de marzo, aunque por la diferencia horaria estuvo un día antes. En lo que se refiere a Estados Unidos y Canadá cada entrega de la serie puede leerse a través de la editorial VIZ Media. Sin embargo, en el caso de Latinoamérica no hay publicación en línea de los capítulos. En ese sentido es necesario esperar a que salgan impresos en su respectivo tomo. Quien está a cargo de dicha tarea es Panini Manga México.

Pero no está muy lejos la localización en español latino de la serie en Japón. El volumen más reciente es el décimo, y en la actualidad existen 12. El que sigue saldrá a la venta en el país del Sol Naciente el 14 de abril de 2024. Esa podría ser la fecha de estreno del Capítulo 128 del manga de Sousou no Frieren. Sin embargo, lo mejor será esperar a que haya más información y aparezca la fecha de forma oficial. Mientras tanto, el anime sigue su marcha.

Hoy sale el más nuevo episodio pero el final está cada vez más cerca que nunca. Será el 22 de marzo, con el estreno del Episodio 28, que terminará la primera temporada de la adaptación animada. El trabajo realizado por Madhouse es digno de alabanza. El equipo de producción retomó la historia de Frieren y la llevó a nueva alturas, al grado de atraer la vista de muchas personas a esta gran serie. La forma como expandió el original es fantástica.

Sousou no Frieren: Revive un romántico momento de Fern y Stark con el cosplay

Con el éxito que ha tenido el anime más de uno esperaría que se aprobara una segunda temporada. Pero mejor será esperar por un anuncio. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top