You are here
Home > Cosplay > Monster Hunter: World: Un increíble cosplay de la Blademaster Armor de Zinogre

Monster Hunter: World: Un increíble cosplay de la Blademaster Armor de Zinogre

Monster Hunter: World: Un increíble cosplay de la Blademaster Armor de Zinogre

Este gran cosplay de la Blademaster Armor de Zinogre Monster Hunter: World es un reflejo de la popularidad de este monstruo.

Recientemente, Capcom realizó una encuesta para descubrir cuál de los monstruos de Monster Hunter era el más popular entre los cazadores. Y una vez que reveló los resultados el ganador fue Zinogre. Sí, este monstruo originario de Monster Hunter Portable 3rd es quien ganó el favor de los fans. Esta criatura es el primer Wyvern de Colmillos de la serie y desde que apareció logró destacar. Zinogre es muy popular en el fan art y hasta el cosplay.

Aunque no faltan los aficionados que han hecho un cosplay cuadrúpedo de este monstruo las interpretaciones más comunes de este tipo están basadas en su armadura. Este medio de protección es impresionante y es uno de los mejores diseños creados por Capcom para uno de sus videojuegos. Refleja la apariencia de esta magnífica bestia, la cual aúlla y recuerda a un lobo pero que está dotado de electrizantes poderes. Este retoma mucho del folclore nipón.

En especial de deidades como Raijin, el dios del trueno y el rayo en la mitología japonesa. Es una amalgama de ideas y conceptos que dieron como resultado a un ser intimidante y majestuoso a la vez. Debido a eso es que Zinogre siempre está en la mira de cualquier cazador que ansía vestirse como esta criatura. Es un digno trofeo el cual garantiza a quien viste su armadura resistencia a la electricidad, y de paso algunas habilidades adicionales.

Este monstruo está muy presente en los juegos de la serie y hasta en spin-offs. Cazarlo es una grata y emocionante experiencia debido a su ferocidad. También es un reto debido a que es muy veloz y siempre que puede desata su poder eléctrico, ya sea como un aura a su alrededor, relámpagos o centellas. Sin dejar de lado su intimidante aullido. El cosplay que les comparto ahora se basa en la Blademaster Armor de Zinogre de Monster Hunter: World.

Este impresionante trabajo es un aporte de StrifeHart (@strifehartvii). Como puede verse logró recrear de la forma más fiel posible la armadura masculina del juego mencionado antes. Muchos cosplays basados en esta criatura se inspiran en la femenina, así que este es un cambio agradable. Es así como aparece el casco con dos crestas a los lados, con la visera metálica en la parte central y la parte superior peluda. No falta tampoco la “quijada” dentada.

Las hombreras, como debe ser, cuentan con bordes de peluda piel. El peto igual está bien detallado y lo mismo aplica a las cubiertas de los brazos. Las escamosas escarcelas igual están presentes en este cosplay de la Blademaster Armor de Zinogre de Monster Hunter: World. En cuanto a las secciones de las piernas igual están muy bien realizadas. Es claro que este cosplayer tomó mucho cuidado al momento de construir este increíble equipo.

Pero también añadió algo más y se tratan de efectos especiales. Como puede verse en los videos que acompañan esta nota esta armadura cuenta con LEDs que se iluminan y hace resaltar sus secciones. Lástima que ninguna de las filmaciones o fotografías se tomaron en la noche. Así habrían destacado mucho más. La iluminación igual se extiende a las Dual Blades que lleva StrifeHart, las cuales son las elegantes Nergal Gouge.

Estas espadas dobles están hechas de partes de Nergigante, el monstruo que quedó en segundo lugar en la votación de la serie. Tales armas tienen asociado el elemento Dragón. Con las luces que este cosplayer les añadió destacan mucho más. Este cosplay de la Blademaster Armor de Zinogre de Monster Hunter: World es sin duda espectacular. Otro basado en esta serie que les compartí hace tiempo fue el de Hinoa y Minoto de Monster Hunter Rise.

Mahou Shoujo ni Akogarete: Magia Baiser en un cosplay listo para cazar chicas mágicas

¿Quieren ver más buen cosplay aparte del de Blademaster Armor de Zinogre de Monster Hunter: World? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top