You are here
Home > Anime y Manga > Mahou Shoujo ni Akogarete: Magia Baiser en un cosplay listo para cazar chicas mágicas

Mahou Shoujo ni Akogarete: Magia Baiser en un cosplay listo para cazar chicas mágicas

Mahou Shoujo ni Akogarete: Magia Baiser en un cosplay listo para cazar chicas mágicas

El anime de Mahou Shoujo ni Akogarete se acerca a su final pero antes de eso hay un gran cosplay de Utena Hiiragi como Magia Baiser.

Entre los lanzamientos de la temporada de anime de invierno está el de Mahou Shoujo ni Akogarete, conocido en inglés como Gushing over Magical Girls. A simple vista parece otra historia de chicas mágicas. Sin embargo, en este caso todo es narrado del lado de las villanas de la historia en torno a la organización Enormita. Y es ahí donde destaca Utena Hiiragi, cuyo alter ego villanesco es Magia Baiser, que comienza resonar en el fan art y cosplay.

Utena es una joven estudiante que admira de corazón a las chicas mágicas. Es por lo que siempre soñó en ser una de ellas, como las integrantes de Tres Magia, el trío que lucha contra el mal en pos de la justicia. Es por lo que cuando se le acercó Venalita, una curiosa mascota de color negro, con la promesa de hacer realidad su sueño, lo aceptó. ¡Craso error! En realidad terminó uniéndose a los villanos y ahora tiene que pelear contra quienes más adora.

Pero Venalita no se acercó nada más por que sí a Utena Hiiragi. Todo fue porque es capaz de detectar la oscuridad en el corazón de las personas. Y es si bien Utena parece una chica tímida e introvertida en realidad tiene un lado sádico y pervertido. Ama a las chicas mágicas pero de una forma “retorcida”. Aunque al principio se niega a mostrarlo cuando pelea contra Tres Magia este sale a relucir y vaya que le encanta torturarlas una y otra vez.

Cuando cambia su apariencia adquiere el poder de transformar objetos inanimados e incluso plantas o animales en las criaturas más sádicas. Es gracias a estos monstruos que puede salir adelante en las batallas que sostiene, a veces contra las chicas mágicas o enfrentando a otros miembros de Enormita. Es esta apariencia como Magia Baiser en Mahou Shoujo ni Akogarete en que se basa el cosplay que les comparto ahora y que la recrea muy bien.

Este es un trabajo de la cosplayer あおい (@_aoi_oi). Desde hace unos días ella comenzó a mostrar las piezas de su traje y ahora compartió fotos de su interpretación. Lo primero que destaca es que muestra la apariencia de demonio de este personaje, ya que mantiene sus cuernos dorados en la cabeza, así como sus alas moradas con apariencia de murciélago. El cabello tiene la misma tonalidad y presenta el corte que llega a la altura de la barbilla.

En la parte superior de su cabeza hay un ahoge, mientras que un mechón formado por el flequillo aparece sobre la frente. No pueden faltar los ojos amarillos de pupila estrellada ni las estrellas en las mejillas o en los cuernos. El pecho, como se ve en el manga y anime, está descubierto. En este cosplay de Magia Baiser de Mahou Shoujo ni Akogarete aparecen el par de pasties o pezoneras típicas con forma de estrella de color morado.

El corsé del que salen sus alas igual aparece lo mismo que mangas anchas y una falda blancas. Esta cosplayer viste un par de pantalones morados ajustados, los cuales en la parte inferior portan un par de estrellas. A lo anterior hay que añadir un par de zapatillas de tacón, igualmente moradas. De ese mismo color son la especie de guantes largos que tiene puestos y no podía faltar su varita mágica con estrella y la que usa para sus transformaciones.

El remate es el adorno del cuello, también estrellado, con un par de alas a los lados, al igual que las uñas pintadas de negro. Es claro que あおい cuidó muy bien su cosplay de Magia Baiser de Mahou Shoujo ni Akogarete. No tiene nada de raro, ya que siempre procede de dicha manera con otras de sus recreaciones. Como la de Tamaki Kotatsu de Fire Force que les compartí hace tiempo. Es una cosplayer que suele estudiar a los personajes que interpreta.

Godzilla Minus One: El Rey de los Monstruos en un cosplay gijinka y encantador

¿Quieren más cosplay aparte de este de Magia Baiser de Mahou Shoujo ni Akogarete? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muy buenos aportes de todo el mundo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top