You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Mato Seihei no Slave anunciada

Segunda temporada de Mato Seihei no Slave anunciada

Segunda temporada de Mato Seihei no Slave anunciada

Los fans no tuvieron que esperar mucho por una segunda temporada de Mato Seihei no Slave (Chained Soldier), la cual ya está confirmada.

Los anime de la temporada de invierno 2024 comienzan a caer como moscas y no todos conseguirán secuelas. Pero uno de ellos ya tiene garantizada la suya. Ese es Mato Seihei no Slave, alias Chained Soldier, cuya segunda temporada está confirmada. El equipo a cargo de la adaptación de la obra de Takahiro y Yōhei Takemura hizo el anuncio respectivo tanto en la forma de un nuevo póster como un avance. Ambos muestran a Ren Yamashiro.

Yamashiro es la jefa de la Décima Unidad del Cuerpo Anti-Demonios y un personaje de soporte importante a lo largo de la serie. Ella es respetada y reverencia como la “cúspide de la humanidad”, y también ostenta el puesto de comandante en jefe de toda la organización y su arma más poderosa. De modo que es claro que ella va a tener un mucho mayor peso en los próximos episodios y quien sabe qué más personajes debutarán en la continuación.

Cuando terminó la primera temporada de Mato Seihei no Slave el jueves de esta semana muchos fans se quedaron esperando el anuncio de la segunda. Eso no pasó sino hasta hoy y no faltaron los que pensaron que no llegaría a darse. Por lo que puede verse la idea de continuar la historia estuvo aprobada desde mucho tiempo atrás. De todas maneras hay material más que suficiente como para hacer no una sino otra entrega más de la serie.

Takahiro, que es quien escribe la historia, y Takemura, que es quien la dibuja, lleva hasta el momento 15 volúmenes recopilatorios. Sin dejar de lado que el manga sigue publicándose. El anime basado en su obra llamó la atención pero por desgracia no tuvo mucha difusión fuera de Japón. Todo debido a que acabó en manos de HIDIVE, aunque por lo mismo no sufrió tanto de la censura. A ver si de casualidad llega algún día a Latinoamérica.

Algo que si debería tener en cuenta el comité a cargo de esta adaptación es darle más recursos a Seven Arcs para la segunda temporada de Mato Seihei no Slave. Esto lo digo porque, si bien la animación en 2D no estuvo mal los modelos tridimensionales de los monstruos pudieron ser mejores. Hay compañías que pulen mucho el uso de gráficos generados por computadora. Pero la mayor parte de los estudios nipones están atrasados en su empleo.

Mahou Shoujo ni Akogarete: Magia Baiser en un cosplay listo para cazar chicas mágicas

Vamos a ver cómo marchan las cosas con la próxima entrega de la serie y cuándo logra concretarse. En ese sentido solo resta tener una buena dosis de paciencia.

Please follow and like us:
Top