You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku No Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha

Boku No Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha

Boku No Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha

My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, el nuevo título de Boku No Hero Academia, ya tiene fecha de salida en Japón y nuevos detalles.

Previamente, Bandai Namco había dicho que My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, el nuevo juego de Boku No Hero Academia, saldría en el 2020. No había dicho cuándo exactamente. Pero gracias a la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump, ya tenemos una muy buena idea. Se tiene planeado que salga a la venta el 12 de marzo del próximo año. De momento dicha fecha solo aplica a Japón.

Sin embargo, es bastante posible que el lanzamiento occidental no demore demasiado. En los últimos tiempos esta compañía suele publicar sus juegos en América y Europa cerca a las fechas para el país del Sol Naciente. A veces solo con una diferencia de un día, pero desde luego que todavía falta la confirmación. Además de este detalle, la revista compartió que el precio de este título será de 7,600 yenes ($1,354.84 pesos).

Boku No Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha

Es en la línea que podía esperarse para el país del Sol Naciente, aunque es probable que My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch cueste lo mismo que su predecesor. Es decir, alrededor de $39.95 dólares en tierras americanas. Otra información compartida por la Shonen Jump es que Sir Nighteye, que debutó en la tercera temporada de Boku no Hero Academia, pero tiene mayor participación en la cuarta, vendrá en el juego.

Lo mejor de todo es que será un personaje jugable, y para combatir recurre a su Quirk, Foresight. Es por medio de éste que puede anticipar los movimientos de su adversario. ¿Cómo se ve eso en acción en el juego? No tengo la menor idea, y las capturas de pantalla que se ven en el scan, donde pelea contra Izuku Midoriya, no me lo aclara de todo. Es algo que se comprende mejor viéndolo en acción, y no estaría de más un nuevo tráiler.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Para terminar, el scan también nos dice que este juego de Boku no Hero Academia incluirá un nuevo sistema Sidekick Plus Ultra. Por medio de éste podremos invocar a nuestro socio para ejecutar una habilidad Plus Ultra. Esperemos que el elenco de personajes de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch sea más amplio que en el juego anterior, y más variado. Habrá que estar al pendiente. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top