Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch será a 30 fps

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch será a 30 fps

Además de revelarse la fecha de salida occidental de My Hero One’s Justice 2, se reveló el frame rate y resolución de este juego de Boku no Hero Academia.

¿No se los dije? Unos días antes, les comenté que Bandai Namco tenía la costumbre de publicar sus juegos en Occidente cercanos a su fecha en Japón. Y eso es lo que precisamente sucederá con el nuevo título de Boku no Hero Academia, My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch. Este lunes la compañía reveló que mientras que este título saldrá el 12 de marzo en el país del Sol Naciente, se publicará el 13 del mismo mes en América y Europa.

Con la revelación de la fecha de salida occidental se compartieron otros detalles acerca del juego. Aunque parte de esta información se relaciona con el lanzamiento nipón, podría aplicar a nuestra región. Quienes adquieran copias del primer embarque conseguirán trajes adicionales y acceso anticipado a tres personajes. Uno de ellos es Nomu, o como se le conoce en inglés, Brainless. Es el monstruo descerebrado que enfrenta a All Might.

Podrá no ser muy inteligente, pero ya lo vimos antes en acción en el manga y anime de Boku no Hero Academia. Es un rival tan formidable que su fuerza está al nivel del Símbolo de la Paz, y es una buena adición al juego. Por ahora se desconoce que otros dos personajes conseguiremos de dicha manera. Quienes tengan un archivo de guardado del primer My Hero One’s Justice podrán desbloquear un traje especial para Izuku Midoriya.

Otra información revelada acerca de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch tiene que ver con sus especificaciones técnicas. Cuando juguemos en el modo portátil y tabletop, la resolución será a 720. En el caso de hacerlo frente al televisor será de 1080p, de la misma manera que las versiones para otras consolas. Lo único malo es que no hay mejora en lo que se refiere al frame rate, ya que será a 30 fps, como la entrega anterior.

Boku No Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha

Esta nueva entrega de la serie adapta los hechos de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Es por lo mismo que Sir Nighteye toma el papel principal, algo que les compartí antes. Aunque hay algunas capturas de pantalla de este héroe, de verdad que lo mejor sería un nuevo tráiler para verlo en acción. En especial para entender cómo esquiva los ataques y contraataca. Gracias a DualShocker por detalles adicionales.