Somali to Mori no Kamisama ya tiene fecha de estreno

Somali to Mori no Kamisama ya tiene fecha de estreno

Se revela la fecha de estreno de Somali to Mori no Kamisama para Japón, y se publican dos nuevos comerciales de este proyecto de Crunchyroll.

Previamente, lo único que se sabía acerca del estreno del anime de Somali to Mori no Kamisama era que su estreno se daría a inicios del 2020. No había una fecha precisa todavía. Pero este lunes se compartió por fin este detalle. De acuerdo al plan, esta serie basada en el manga de Yako Gureishi se estrenará el 9 de enero a las 24:00, lo que implica que en realidad es al otro día, pero así lo manejan en Japón.

El debut de este anime se dará en AbemaTV y TokyoMX, y llegará hasta el 13 de enero a BS-NTV. Es de imaginarse que el estreno vía Crunchyroll será simultáneo, ya que se trata de una coproducción. Pero falta que este servicio de video en demanda confirme la información. Para promocionar la salida de esta serie, la cual se conocerá en inglés como Somali and the Forest Spirit, se publicaron dos comerciales.

Cada uno de ellos nos deja escuchar el tema que acompañará el opening de Somali to Mori no Kamisama. Se trata de Arigatou wa Kocchi no Kotoba y es interpretado por Naotarō Moriyama. Aunque ya tiene una larga carrera como cantautor, esta es la primera vez que participa en un anime. El primer video tiene una duración de 30 segundos, mientras que el segundo de tan solo 15. Tienen algunas escenas no vistas antes.

En un principio manejé que el estudio a cargo sería solo Satelight, pero en realidad tiene el apoyo de HORNETS. Este estudio ha colaborado antes con otros anime, como Anima Yell! y Zombieland Saga, así como la película de Youjo Senki. Ha hecho diversas aportaciones a las series con que trabaja. Por mientras, lo que se ha visto hasta ahora en los avances disponibles se ve bastante prometedor en diversos apartados.

Somali to Mori no Kamisama consigue segundo avance

Especialmente, en el diseño de personajes, los escenarios, y desde luego, la animación. Somali to Mori no Kamisama es una buena propuesta para iniciar el 2020. Lo que es interesante es que la obra de Gureishi todavía no termina. Hay que ver todavía cómo es recibida la serie, pero si las cosas marchan bien en cuando a índice de audiencia, podríamos esperar algo más a futuro. Gracias a Anime News Network por la información.