You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Somali to Mori no Kamisama?

¿Cuánto durará el anime de Somali to Mori no Kamisama?

¿Cuánto durará el anime de Somali to Mori no Kamisama?

Antes de lo previsto comenzó la emisión del primer episodio de Somali to Mori no Kamisama en Crunchyroll, y se revela cuánto durará la serie.

Pareciera que las cosas se mueven más rápido de lo esperado para Somali to Mori no Kamisama. A inicios de diciembre del año pasado, les comenté que el estreno de este anime se daría el 9 (en realidad, 10) de enero de 2020 en Japón. Sin embargo, no tenía idea que dicha idea solo se aplicaba a la televisión de dicho país. Eso salió a relucir este jueves, cuando Crunchyroll dio la sorpresa de que el primer episodio de la serie ya está en su servicio.

Pueden encontrarlo bajo el nombre de Somali and the Forest Spirit. Tal parece que esto se debe en parte a que AbemaTV, un servicio semejante disponible en el país del Sol Naciente. Es ahí donde comenzó la transmisión de este episodio. De lo que no estoy muy seguro es si en la fecha de estreno que se había manejado se emitirá uno nuevo, o en realidad, se tratará del mismo. Será cosa de mantenerse al pendiente para ver qué resulta.

Quiero imaginar que debido a que Crunchyroll forma parte de la producción de Somali to Mori no Kamisama es que tiene la ventaja de transmitir antes esta serie. Como les había informado antes, es un trabajo de parte del estudio Satelight, y se basa en el manga de Yako Gureishi. Se trata de la historia de una pequeña niña que vive en un mundo fantástico donde los humanos son una especie rara y al borde la extinción, y de su guardián.

Este último es Golem, una criatura igual a su mismo nombre. Él cuida de Somali, que da nombre a la serie, y la protegerá cueste lo que cueste. Este anime destaca mucho por su diseño de personajes y ambientación, y esperemos que le vaya lo suficientemente bien. En especial para motivar a Crunchyroll para seguir apoyando producciones originales. El año pasado respaldó a Tate no Yuusha no Nariagari y las cosas salieron muy bien.

Guía de Anime de Invierno 2020

¿Cuándo durará la diversión con el anime de Somali to Mori no Kamisama? Por lo dado a conocer, se tiene planeado que el anime dure 12 episodios. De modo que su desenlace se dará a inicios de la primavera. Las posibilidades de otra temporada están en el aire. Todo debido a que van cinco volúmenes publicados, pero Gureishi todavía sigue trabajando en nuevos capítulos. Gracias a Anime News Network por algunos detalles, y @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top