The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el nuevo truco de las Sand Seals

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el nuevo truco de las Sand Seals

¿Problemas para capturar a una Sand Seal? Pues con este nuevo truco descubierto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild todo es más fácil.

De verdad que sigue siendo sorprendentes las cosas que los jugadores descubren en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch. A casi tres años de su lanzamiento, todavía hay quienes lo siguen disfrutando y encuentran no solo glitches, sino también nuevas estrategias para jugar. Ese es el caso que les traigo ahora, y que tiene que ver con Gerudo Town, y una molestia: las Sand Seals.

Esta especie de grandes morsas son un medio muy común para desplazarse a lo largo del desierto. Aunque al inicio cuesta un poco controlarlas, son perfectas para moverse a lo largo de las dunas. Sin embargo, capturarlas es lo más complicado. Se recomienda acercarse a ellas muy lentamente y sin hacer ruido. Para algunas personas esto es muy fácil. Pero no todos captan la idea y se les dificulta hacerlo.

PSA: Fastest way to get Sand Seals is to bomb them. Much faster if you use Korok Leaf to launch bombs. from r/Breath_of_the_Wild

Pues precisamente este truco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es para ellos. Este fue descubierto por lainerjob24 y compartido en Reddit. Hay una forma muy sencilla de capturar a una Sand Seal sin que se resista. Para eso solo debemos colocar una bomba frente a nosotros, y luego tomar una Korok Leaf. Después de eso empleamos el poder del viento para impulsarla y estallarla enfrente de ella. Por suerte, no la matará.

Pero la dejará noqueada por un rato, con las típicas estrellitas. Es así como Link puede acercarse sin preocuparse de espantarla, y montarla cómodamente. También puede recurrirse solo a lanzar la bomba, aunque buscando no asustarla. Es probable que Nintendo tuviera la intención de que los mismos fans crearan este tipo de estrategias para lidiar con el juego, aunque hay algunas de ellas en verdad insólitas. Por ejemplo, ¿quién imaginaría que silbando podemos obligar a los peces a dirigirse a la orilla?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¡Puedes pescar solo silbando!

Eso fue descubierto apenas el año pasado. También hay diversas formas para lidiar con algunos de los acertijos en los Shrines de TLOZ: Breath of the Wild. Esperemos que la secuela de este juego, la cual se anunció el año pasado, esté igual de completa y llena de detalles. Esto para que los jugadores puedan descubrir diferentes formas de resolver los retos y situaciones a las que se enfrentarán.