You are here
Home > Anime y Manga > Keifuku-san, del director de Kemono Friends, podría tener su anime

Keifuku-san, del director de Kemono Friends, podría tener su anime

Keifuku-san, del director de Kemono Friends, podría tener su anime

El director de Kemono Friends y creador de Kemurikusa, parece decirnos que su corto Keifuku-san podría tener su propio anime para televisión.

Cabe señalar que me estoy refiriendo a la primera temporada de Kemono Friends, la cual fue dirigida por el director TATSUKI. Sí, al mismo que hicieron a un lado después, al igual que estudio Yaoyorozu. Pero en lugar de desanimarse, este creativo siguió adelante y creó su propio anime, Kemurikusa, que se estrenó a inicios del 2019. Desde que terminó no hemos escuchado mucho acerca de él. Pero parece que ya tiene algo nuevo, y relacionado a… Keifuku-san.

Así como Kemurikusa, que inició como una animación original de TATSUKI, Keifuku-san también es una idea suya. Inició como un corto animado de más de cinco minutos, el cual compartió vía YouTube en el 2017. Lo que se ve en el video es a una pequeña niña en un extraño lugar, acompañada de una especie de mantarraya fantasmal. Parece ser la jefa de una peculiar estación a donde no llegan trenes, sino bloques de casas de una ciudad derruida.

Es ahí donde esta misteriosa pequeña “cosecha” unas peculiares bombillas. El corto en sí no explica mucho, pero transmite una sentimiento especial. Ahora, existe la posibilidad de que sea expandido a una versión para televisión. O al menos, eso es lo que creen algunos que sugiere este creativo. A través de su cuenta en Twitter compartió un nuevo video, donde se ve una caja de cartón adornada con el mismo logotipo que aparece en el corto.

Es decir, con forma de pez. Al fondo se ve una banca, y todo recuerda a lo que aparece en esta animación. Lo interesante es que la caja tiene una fecha grabada en una de sus caras. Dice “2020.01.04”, que podría interpretarse como 4 de enero o 1° de abril del 2020, a las 23:57. Lo que hace pensar que será un anime para televisión son las menciones de canales como Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma Television y BS11.

Descubre Keifuku-san, del director de Kemono Friends

Tendremos que esperar hasta que llegue alguna de esas fechas para salir de dudas, pero sería genial que Keifuku-san se convirtiera en una serie completa. Quien sabe qué formato tendría, pero por la hora de estreno podría ser un anime de formato corto. Aunque TATSUKI no tiene muchos recursos a la mano, siempre ha buscado dar más con menos. Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier nueva información.

Please follow and like us:
Top