You are here
Home > Noticias > Darkest Dungeon para Nintendo Switch, con fecha para su DLC

Darkest Dungeon para Nintendo Switch, con fecha para su DLC

Darkest Dungeon para Nintendo Switch, con fecha para su DLC

The Color of Madness, el más nuevo DLC de Darkest Dungeon para Nintendo Switch, ya tiene fecha de estreno, y se anuncian descuentos del juego.

Uno de los lanzamientos pendientes de Darkest Dungeon para Nintendo Switch es uno de sus más nuevos DLC, The Color of Madness. No se sabía la fecha de salida de éste, pero antes de que terminara septiembre ésta fue revelada. Según Red Hook Studios, estará disponible en la eShop de la consola el 11 de octubre. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un buen vistazo.

De la forma en que se presenta bien podría decirse que está inspirado en una de las obras de H. P. Lovecraft. ¿A cuál me refiero? Pues a El color que cayó del cielo (The Colour Out of Space, 1927). En este relato, un meteorito cae en la Tierra, conteniendo un ser que corrompe y aniquila la vida a su alrededor. Por lo que puede verse, los enemigos que enfrentamos padecen algo parecido.

Han mutado debido a una influencia maligna en Darkest Dungeon para Nintendo Switch. El precio de The Color of Madness será de $4.99 dólares. Quienes hayan comprado la versión física de Darkest Dungeon: Ancestral Edition recibirán este contenido adicional de forma gratuita. El mismo día que esté disponible saldrá The Musketeer. A diferencia del anterior, es un extra que no tiene costo, y vendrá acompañado de un gran parche.

El objetivo de este último es balancear el juego tomando como base la versión de PC. Cabe señalar que el DLC mencionado antes no estará disponible de forma gratuita si se compra la edición mencionada de forma digital antes del 11 de octubre. Debe ser posterior a esa fecha la compra, y cuando así suceda tendremos acceso a todo el contenido descargable de este título por $39.99 dólares.

Red Hook Studios anunció también que todos los productos relacionados a Darkest Dungeon para Nintendo Switch tendrán descuento en la fecha mencionada antes, salvo The Color of Madness. Incluso la Ancestral Edition costará solo $29.99 dólares, $10 dólares menos que su precio normal. Así que quienes quieran este excelente juego de tintes lovecraftianos, no dejen pasar la oportunidad. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top