You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Yuru Camp anunciada

Segunda temporada de Yuru Camp anunciada

Segunda temporada de Yuru Camp anunciada

La segunda temporada de Yuru Camp está en marcha, con más aventuras de Nadeshiko, Rin, Chiaki, Aoi y Ena. ¡Pero no solo llegarán nuevos episodios!

¿Conocen ese sentimiento cuando te enteras que uno de tus anime favorito regresará? ¡Pues eso estoy sintiendo ahora! Este sábado se reveló nada menos que una segunda temporada de Yuru Camp, uno de los anime slice of life más tranquilos, relajantes y divertidos de este año. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para que se diera un asunto de este tipo, en contraste con otras ocasiones.

Según los datos revelados, no solo se tratará de una segunda temporada de Yuru Camp. También están en camino una película, así como un anime de formato corto. Este último no tengo idea de que pueda ser, pero quizá irá más del lado de la comedia. El final de la primera entrega parecía de tipo abierto, pero que bueno que se haya decidido darle continuación a la adaptación animada de la obra de Afro, que lleva seis volúmenes en manga.

Segunda temporada de Yuru Camp anunciada

Esta nueva entrega de la serie, conocida en inglés como Laid-Back Camp, muy probablemente se logró gracias a su popularidad en Japón. El anime la impulsó de tal manera, que no solo se acabó su manga en algunas partes, sino que reavivó el interés en el campismo de algunas personas, y atrajo nuevos fans. ¡Hasta el modelo de motoneta de Rin se volvió un éxito de ventas! Y ni se diga de lo bien que vendieron sus Blu-rays y DVDs.

De momento no hay muchos detalles que digamos acerca de esta segunda temporada de Yuru Camp. Es de imaginarse que C-Station, el estudio que se encargó de la primera oleada de episodios, volverá a la carga. Lo mismo puede decirse del equipo de producción y el elenco de actrices de voz. Veremos que nueva aventuras experimentan Nadeshiko, Rin, Chiaki, Aoi y Ena a través de Japón.

Antes de la segunda temporada de Yuru Camp se publicaron un par de OVAs, o episodios adicionales. La primera es una especie de prólogo de la serie, y la segunda se lleva a cabo en la playa. A ver si de casualidad sale en algún servicio de video en demanda, porque no he visto que así sea. Al menos el regreso de este anime le dará el pretexto perfecto a alguien en México para hacer un nuevo incendio. Gracias a Moetron News por el aviso.

[Actualización, 7 de octubre del 20128]: Parece que la fuente directa de esta información es Otakomu.jp. De ahí viene la imagen central de esta nota. Natalie Comic confirma también la segunda temporada de Yuru Camp, que se anunció a través de un evento.

Please follow and like us:
Top