You are here
Home > Anime y Manga > Hasta las motonetas venden más gracias a Yuru Camp

Hasta las motonetas venden más gracias a Yuru Camp

Hasta las motonetas venden más gracias a Yuru Camp

Debido a la popularidad de Yuru Camp, diversos artículos relacionados a la serie se están vendiendo muy bien. ¡Incluso el modelo de motoneta que usa Rin!

Esto sucedería tarde o temprano: los días del anime de Yuru Camp están contados. El capítulo de la siguiente semana será el último, y como se imaginarán, de momento no se sabe si conseguiremos una segunda temporada (aunque sí uno extra). Es demasiado pronto para que C-Station hable acerca de eso. Sin embargo, la creciente popularidad de la serie quizá pueda obrar maravillas a favor de esto.

¿Hasta que grado llegan los fanáticos de la serie? No, no están provocando incendios por todos lados, ni que estuvieran en México. Pero sí se ha incrementado la práctica del campismo, en especial alrededor del famoso Monte Fuji. A un grado tal, que uno que otro campista veterano ya se quejó del montón de otaku que visitan estos lugares. Desearía que al menos aprendieran buenas maneras para comportarse.


Yuru Camp nunca ha promocionado el comportamiento irresponsable, así que es una pena escuchar eso. De hecho, todas las chicas de la serie destacan por ser muy respetuosas del entorno. Como siempre, hay de fans a fans. Y los que tienen dinero llegan a los extremos. Además del manga, desde febrero se reportó que actualmente todas las motonetas Yamaha Vino, que precisamente son del mismo color de la que usa Rin, están agotadas en tiendas.

Quien quiera conseguir una en Japón está en problemas. No es la primera vez que un artículo que aparece en un anime se agota debido a los fans. Cuando K-ON! estaba en su máximo nivel de popularidad, se agotaron en ese país las diademas AKG K701 y los teléfonos móviles NTT Docomo FOMA D902i. ¿Por qué era tan popular un modelo viejo de celular? Simplemente porque era los que usaba Akiyama Mio en la serie.

Incluso los bajos Fender para zurdos tuvieron un incremento del 800% en sus ventas. Pero llegar al grado de agotar las unidades de una motoneta es demasiado. A ver si este entusiasmo por Yuru Camp nos garantiza una segunda temporada no muy lejana. Eso sí, algunos se quejan de que su trama no avanza mucho, pero creo que esa es una de las características de esta serie. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top