You are here
Home > Anime y Manga > Yuru Camp: Recordando el opening del anime con un…¡torbellino!

Yuru Camp: Recordando el opening del anime con un…¡torbellino!

Yuru Camp: Recreando el opening con un...¡torbellino!

Un twittero decide aprovechar un video de un torbellino o devil duster, y le agrega el tema musical SHINY DAYS del opening del anime de Yuru Camp.

Mientras esperamos por más detalles acerca de la segunda temporada de Yuru Camp, no estaría de más darle un vistazo a esta divertida noticia. Hace cosa de unos días, un fan de la serie que solo es conocido como @sengodebu, tuvo una curiosa idea. Lo que hizo fue aprovechar un video filmado este año, donde se ven tiendas de campaña volando por los aires. Todo debido a la acción de un dust devil o torbellino de arena.

Son una versión muy reducida de los tornados, y por lo general se les considera poco peligrosos. Pero uno de ellos pasó en un lugar donde varias personas acampaban y levantó todos los objetos ligeros a su alcance. Quienes contemplan su efecto se ven más divertidos que asustados. De modo que este twittero le añadió un fragmento de una pista musical bastante conocida. Se trata del tema SHINY DAYS, interpretado por Asaka.

Este acompaña el opening de Yuru Camp, y en éste mismo hay una secuencia donde vemos una tienda de campaña volando. Aunque en el caso del anime emplea cohetes para hacerlo, pues la idea de dejarse llevar por el viento no está mal. Es así como este gracioso tweet lleva hasta ahora más de 15,000 RT y fue marcado como favorito por más de 31,000 usuarios de Twitter. Ignoro dónde precisamente pasó lo que se ve en el video.

A pesar de que lo encontré en YouTube no sé más detalles. En lo que se refiere a la obra creada por Afro, antes de que llegue la nueva temporada saldrá una serie de formato corto llamada Heya Kyan△. Actualmente, es conocido que su estreno se dará el 6 de enero del próximo año. Primero llegará a la canal AT-X, y después arribará a Tokyo MX y BS11. Nuevamente, Asaka se hará cargo del tema principal, The Sunshower (La Ducha de Sol, en español).

Aparte de este anime se tiene pensado estrenar una serie live-action. Eso será el 9 de enero y a través de los canales TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi. No tengo idea si será igual se exitosa que la original Yuru Camp, pero mientras ayude a popularizarla no está mal. A ver cuándo se revelan detalles más concretos acerca de la segunda temporada. Quiero imaginar que su estreno puede darse en la primavera del 2020.

El anime de Yuru Camp… ¿inspiró un incendio en México?

Please follow and like us:
Top