You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Yuru Camp anunciada para inicios del 2021

Segunda temporada de Yuru Camp anunciada para inicios del 2021

Segunda temporada de Yuru Camp anunciada para inicios del 2021

Se anuncia la ventana de salida de segunda temporada de Yuru Camp, y aún queda por ver un episodio extra con en Rin de Heya Kyan△/Heya Camp.

Este lunes terminó la emisión de Heya Kyan△ o Heya Camp, y con dicho término se actualizó el sitio de la segunda temporada de Yuru Camp. No se sabía cuándo se estrenaría, pero desde aquí se reveló que será en enero del 2021 cuando veremos de regreso la serie principal. Para promocionar la salida de esta nueva oleada de episodios se publicaron dos artes alusivos. Son los que pueden ver al inicio y el centro de esta nota.

La segunda temporada de Yuru Camp se anunció en octubre del 2018. Sin embargo, tuvo que pasar algo de tiempo para que se concretara. En su lugar, en este 2020 se estrenó Heya Camp, conocido en inglés como Room Camp. Se trata de un spin-off de formato corto cuyos episodios apenas duran unos cuantos minutos. Fue entretenido, pero era “demasiado poco” para los fans, acostumbrados a la duración normal de una serie.

Segunda temporada de Yuru Camp anunciada para inicios del 2021

Siempre se quedaba uno con ganas de más. Sin embargo, y a pesar de que ya terminó, todavía tiene un episodio extra. Eso se reveló unos cuantos días atrás. Es Sauna to Gohan to Sanrin Bike (Sauna, comida y un triciclo, en español). Un avance de éste pueden verlo en el tráiler que acompaña esta nota. Aquí conoceremos a Wataru Shima, que es el padre de Rin y que debuta por primera vez en el anime.

Es interpretado por el actor Takahiro Sakurai. Para poder ver este episodio extra es necesario comprar el paquete de Blu-ray y DVD de la serie, el cual saldrá el 27 de mayo en Japón. La historia de éste viene de parte de Jin Tanaka, el guionista de Heya Kyan△/Heya Camp. El manejo de los guiones gráficos o storyboards es de Yoshiaki Kyougoku, el director de Yuru Camp. Mutsumi Sasaki se desempeña como director en jefe de animación.

Este último también tiene dicho papel en la serie principal y Room Camp, además de ser diseñador de personajes. De verdad que todavía se ve un poco larga la espera por una segunda temporada de Yuru Camp. Aunque el spin-off duró muy poco, al menos entretuvo por un rato a los fans. Pero nada se compara con la experiencia completa que ofrece esta serie, un slice of life muy divertido y relajante basado en el placer de acampar. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Yuru Camp: Recordando el opening del anime con un…¡torbellino!

Please follow and like us:
Top