You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Yuru Camp consigue tráiler antes de su estreno

Segunda temporada de Yuru Camp consigue tráiler antes de su estreno

Segunda temporada de Yuru Camp consigue tráiler antes de su estreno

Nadeshiko, Rin, Chiaki, Aoi y Ena están de regreso en un nuevo tráiler de la segunda temporada de Yuru Camp, la cual se estrenará en enero.

Algo que faltaba desde hace un rato de la segunda temporada de Yuru Camp era un nuevo tráiler, y eso pasó este jueves. A través del sitio web oficial se compartió este avance, donde puede verse a las chicas de la serie. Se puede apreciar a Nadeshiko, Rin, Chiaki, Aoi y Ena principalmente. Como siempre, Rin es un “lobo solitario” que prefiera acampar por su lado, mientras que Nadeshiko, Chiaki y Aoi forman parte del club escolar de campismo.

En cuanto a Ena, a ella le gusta moverse entre un lado y otro, sin comprometerse. La calidad de animación de este avance es similar a la de la primera entrega. Lo mejor de todo es que mantiene el mismo espíritu de ésta. Es decir, esa mezcla de slice of life y comedia que son parte de su éxito. Sin embargo, la obra de Afro, que es conocida también como Yurukyan△ y Laid-Back Camp Δ, igualmente invita a relajarse con su tranquila y placentera trama.

No por nada fue responsable de impulsar de forma notable la práctica del campismo en Japón. Volviendo al tema de la segunda temporada de Yuru Camp, en este nuevo avance se oye el tema musical Seize the Day (Aprovecha el Día, en español). Éste es cantado por Asaka, y es el que acompañará el nuevo opening del anime. Ella también participó en la entrega anterior con la melodía de apertura. Igualmente, se sabe cuál será corresponderá al ending.

En ese caso se trata de Haru no Tonari (Junto a la Primavera). Éste es interpretado por Eri Sasaki, que también cantó el tema de cierre en la primera temporada. Quizá antes del estreno de la nueva se comparta otro tráiler donde este incluido para poder escucharlo. Eso será en enero del próximo año, pero todavía no tiene fecha precisa de salida. Es de imaginarse que nuevamente Crunchyroll adquirirá los derechos de transmisión fuera de Japón.

Segunda temporada de Yuru Camp consigue nuevo tráiler

Una actriz de voz que participará en la segunda temporada de Yuru Camp es Tomoyo Kurosawa. Ella es quien prestó su voz a Kumiko en Hibike! Euphonium, Phos en Houseki no Kuni y Hongō de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. Interpreta a Ayano Toki, una amiga de la infancia de Nadeshiko y con la cual parece que Rin se topará de vez en cuando. Habrá que ver cuál será su relevancia en los nuevos episodios. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top