You are here
Home > Anime y Manga > El spin-off de Yuru Camp, Heya Kyan△, muestra primer avance

El spin-off de Yuru Camp, Heya Kyan△, muestra primer avance

El spin-off de Yuru Camp, Heya Kyan△, muestra primer avance

Heya Kyan△, la serie de formato corto de Yuru Camp, ya tiene mes de estreno así como su primer teaser. Un vistazo a lo que podemos esperar.

Tiene rato que no se escucha nada acerca de la segunda temporada de Yuru Camp. En especial después de que ésta fue revelada en octubre del año pasado, y confirmada poco después. Pero hay otro proyecto relacionado a la serie que comienza a moverse, y se trata de Heya Kyan△. Este anime es de formato corto, y es dirigido por Masato Jinbo. Él fue el encargado de dirigir el opening de la primera entrega.

Pues este viernes en la noche se compartió un teaser de esta animación. Ahí vemos a Nadeshiko, Chiaki y Aoi saliendo del lugar donde tienen su club de actividades a campo libre. La primera de ellas se cae mientras las otras se alejan pero se recupera rápido. Puede verse que siguen sufriendo por falta de espacio, ya que prácticamente sus instalaciones son tan estrechas como un pasillo. ¡Pobrecitas, pero les faltan miembros!

Se sabe que Heya Kyan△ se estrenaría a inicios de año. Pues este avance nos deja saber que será precisamente en enero. ¿Cuál será la trama de este spin-off de Yuru Camp? Teniendo en mente que la traducción literal es Room Camp, bien podrían ser historias que se llevan a cabo en este espacio del club. O al menos es una idea. Lo más probable es que también pertenezcan al género de slice of life del anime principal.

En cuanto a la calidad de la animación, pues es la misma que podemos esperar de la serie regular. Ahora, ¿cuándo se estrenará ésta? Esa es la mayor incógnita, aunque no sería raro que fuera también en enero. Eso primero debe de corroborarse para darse por sentado. Pero el primer anime se estrenó en enero del 2018, así que hay buenas posibilidades de que la misma historia se repita en el 2020. Menos mal que se acerca cada vez más.

Segunda temporada de Yuru Camp anunciada

Yuru Camp fue un fenómeno cuando se estrenó en Japón, ya que no solo promoción el manga original. De hecho, incluso inspiró a mucha gente a probar el campismo. Desde luego, no faltó quien hiciera una que otra tontería, pero las cosas le salieron más o menos bien a la mayoría. Quien diría que ver a unas chicas acampando y disfrutando tranquilamente de la vida sería un anime tan entretenido. ¡Y tendría un spin-off como Heya Kyan△!

Please follow and like us:
Top