You are here
Home > Anime y Manga > Aparte de la segunda temporada de Yuru Camp llegará Heya Kyan△

Aparte de la segunda temporada de Yuru Camp llegará Heya Kyan△

Aparte de la segunda temporada de Yuru Camp llegará Heya Kyan△

Los cortos relacionados a la segunda temporada de Yuru Camp ya tienen nombre. Se trata de Heya Kyan△, que se estrenará a inicios del 2020.

Cuando se reveló que la segunda temporada de Yuru Camp estaba aprobada, se dio a conocer también que habría otro par de proyectos basados en esta franquicia. El primero sería una serie de cortos, y el segundo, una película. Pues bien, este miércoles se dio a conocer el nombre de uno de estos proyectos. Los cortos en cuestión se llamarán Heya Kyan△, que en inglés sería algo así como Room Camp.

¿Será que ahora las chicas acamparán dentro de sus casas? No está del todo claro, pero ahora se sabe que este anime de formato corto llegará en enero de 2020. El director a cargo de ellos será Masato Jinbo. Él fue el responsable de dirigir la bien lograda animación que sirve de opening a la serie principal. Nuevamente el estudio C-Station también está a bordo, así que podemos esperar el mismo nivel de calidad.

Mutsumi Sasaki, quien escribió muchos de los episodios del anime y que ojalá esté de regreso en la segunda temporada de Yuru Camp, se encargará del mismo trabajo en Heya Kyan△. Igualmente, lo supervisará. El diseñador de personajes y director en jefe de animación, Mutsumi Sasaki, también participa. La producción recae en DeNA Contents Planning.

La primera entrega de Laid-Back Camp, como se conoce en inglés a la serie, se estrenó a inicios del 2018. ¿Será que su nueva temporada llegará a principios del 2020? ¿O ese lugar es ocupado de momento por Heya Kyan△? Son cosas que deberían revelarse próximamente. Además de esta información se publicó un nuevo arte que pueden ver al inicio de esta misma nota. Tiene el propósito de reflejar todos los proyectos en marcha.

Segunda temporada de Yuru Camp anunciada

Es decir, la segunda temporada de Yuru Camp, Heya Kyan△ y su película. Es interesante ver cómo se expandió la obra de Afro. Todo gracias al primer anime que fue un rotundo éxito en Japón. Tanto lo fue que no solo impulsó las ventas del manga original, sino que incluso motivó a muchas personas a practicar el campismo. Hasta en México, aunque… no le fue muy bien al que intentó hacerlo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top