You are here
Home > Coleccionismo > Figura de Melia de Xenoblade Chronicles anunciada

Figura de Melia de Xenoblade Chronicles anunciada

Figura de Melia de Xenoblade Chronicles anunciada

Nintendo y Good Smile Company anuncian una figura a escala de Melia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Entérate de los detalles.

Antes de que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch salga a la venta, Nintendo y Good Smile Company hicieron un anuncio especial. A través de la cuenta en Twitter de esta última se reveló que una figura de Melia basada en el juego está en camino. Se tratará de una estatuilla a escala, muy probablemente de 1/7 o 1/8. Su apariencia estará basada en la nueva versión del JRPG que salió en Wii en junio del 2010.

Es evidente el porqué se tomó dicha decisión, y es que su apariencia en esta entrega de Switch está renovada. Posiblemente, también es parte de la campaña para promover Future Connected, el epílogo agregado al juego. Todo esto es posible gracias a la buena relación que han cultivado en los últimos años Nintendo y este conocido fabricante de figuras. De hecho, van varias en las cuales ambas empresas han colaborado juntas.

Muchas basadas en The Legend of Zelda han salido en forma de colaboraciones, o con el apoyo de Max Factory. Algunas a escala, otras tipo figma o Nendoroid. Lo mismo puede decirse de las que se inspiran en Splatoon, Kirby, Metroid o Fire Emblem. Esta figura de Melia de Xenoblade Chronicles no es la primera basada en la franquicia que se produce. Hay dos previas que corresponden a Xenoblade Chronicles 2, como las de Pyra y Mythra.

Ambas son impresionantes, lo mismo que la de KOS-MOS Re:, que aunque es de Xenosaga, aparece también en el título de Nintendo Switch mencionado antes. Por ahora no es posible adivinar que pose tendrá el figurine de Melia. El arte compartido es un render del juego de Monolith Soft. Debe de estar trabajándose en su prototipo en estos momentos. Este anuncio tan sorpresivo de seguro se debe a la ausencia de algún evento importante.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Se revela su resolución y frame rate

Lo que sucede es que el Wonder Festival 2020 Summer fue una de las exposiciones canceladas de este año por el coronavirus (COVID-19). Es probable que esta figura de Melia de Xenoblade Chronicles hubiera sido uno de los anuncios estelares de este evento. O quizá, debido a la cercanía de la salida de la Definitive Edition, fue que se decidió hacer un anuncio de este tipo. Habrá que mantenerse al pendiente cuando se presente formalmente.

Please follow and like us:
Top