You are here
Home > Cine y TV > Sonic the Hedgehog sí tendrá su secuela

Sonic the Hedgehog sí tendrá su secuela

Sonic the Hedgehog sí tendrá su secuela

Paramount Pictures y Sega Sammy confirmaron de una vez que la película de Sonic the Hedgehog es un hecho, y ya comenzó su desarrollo.

Sonic the Hedgehog, la película live-action basada en el Erizo Azul de Sega, se estrenó en febrero en los Estados Unidos. Tuvo una inversión de $81 a $95 millones de dólares, y recaudó en taquilla $306.8 millones. Habría logrado mucho más de no ser por el coronavirus (COVID-19), ya que el cierre de cines en todo el mundo impidió que fuera vista por millones de personas. A pesar de esto, tendrá su secuela, y eso se confirmó este jueves.

El anuncio fue hecho por Paramount Pictures y Sega Sammy. Ambas compañías confirmaron que ha comenzado el desarrollo de esta nueva entrega. Como la original, será una comedia para toda la familia. El elenco de producción permanecerá. Es decir, que Jeff Fowler estará a cargo de la dirección, mientras que Pat Casey y Josh Miller nuevamente serán responsables de la historia y el guión. El trabajo de momento está en una etapa muy preliminar.

Tan es así, que todavía no se ha elegido el elenco para la secuela de Sonic the Hedgehog. Tampoco se ha decidido cuándo arrancará la producción. Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara están produciendo la película, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller son productores ejecutivos. Esta cinta no tendrá los mismos problemas que la primera, que en un inicio fue muy polémica debido al diseño del Erizo Azul.

Pero ese fue un error que se corrigió muy a tiempo, aunque implicó invertir algo más de dinero. Pero no fue tanto como algunos manejaron en su tiempo. Lo que sí sería esencial es que el equipo consiguiera que de nuevo el actor Jim Carrey regrese como el Dr. Robotnik. Él fue pieza clave del éxito de la película, y tal parece que Carrey comentó hace tiempo que estaba dispuesto a regresar. Tenía interés en el desarrollo de la franquicia en el cine.

Sonic the Hedgehog supera a Detective Pikachu y triunfa en México

La secuela de Sonic the Hedgehog, o Sonic: La Película, como le pusieron en Latinoamérica, es una nueva oportunidad de retomar las cosas que se hicieron bien, y mejorarlas. Entre ellas el doblaje en español. No, no tengo queja alguna de Mario Castañeda, que como siempre fue fantástico doblando a Jim Carrey. Tampoco tengo problema con los demás actores. Pero ojalá cierto youtuber no sea tomado en cuenta en esta ocasión. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top