You are here
Home > Cine y TV > Sonic the Hedgehog 2 confirma fecha y consigue teaser

Sonic the Hedgehog 2 confirma fecha y consigue teaser

Sonic the Hedgehog 2 confirma fecha y consigue teaser

Paramount Pictures le pone fecha de estreno a Sonic the Hedgehog 2, y de paso, reveló tanto su logotipo como su primer teaser.

Al menos desde mayo del año pasado es conocido que la película de Sonic the Hedgehog tendrá secuela. Sin embargo, faltaba hacer las cosas oficiales, y eso pasó este miércoles. Paramount Pictures, que se hace cargo de su distribución, anunció que ya se trabaja en esta continuación. Nuevamente, Jeff Fowler es el director responsable, y ya tiene nombre oficial: Sonic the Hedgehog 2. Sí, no se ‘rompieron la cabeza’ pensando en otro.

A través de un video se presentó el logotipo de este filme, el cual confirma que además del Erizo Azul estará presente su amigo y compañero Miles “Tails” Prower. Todo debido al par de colas que forman para de este logo. En cuanto a su estreno, será el 8 de abril del 2022. Aún falta mucho para su estreno, pero teniendo en cuenta la situación actual, es lo mejor. El coronavirus ha provocado que la mayoría de los estudios retrasen sus películas.

La aparición de Tails en Sonic the Hedgehog 2 es algo que podía esperarse. No por nada aparece en la escena post-créditos de la primera película, y se ve bastante bien. Después de todos los reclamos acerca del primer diseño de Sonic, el equipo a cargo supo muy bien no volver a repetir el mismo error. Ahora, lo que se especula es si de casualidad Knuckles aparecerá en esta cinta. Los rumores al respecto ya han aparecido, y hasta suena un nombre.

¿A cuál me refiero? Pues nada menos que el del actor Jason Momoa. El intérprete de Aquaman podría prestar su voz para el personaje. Pero eso no es de momento nada oficial, pero de seguro sería muy interesante. Jim Carrey, que interpretó al Dr. Robotnik, ya dijo que está dispuesto a regresar. Después de dar vida a este villano de una forma por demás satisfactoria, es de imaginarse que los productores están interesados que siga con ese papel.

Cloverfield tendrá secuela real en el futuro

Este filme no será lo único relacionado al Erizo Azul en 2022. En ese mismo año se estrenará Sonic Prime, serie animada en 3D exclusiva de Netflix y producida por Sega, WildBrain y Man of Action Entertainment. Tendrá 24 episodios, y su trama involucra un multiverso que solo puede ser salvado por Sonic the Hedgehog. Será parte de la celebración de los 30 años de la franquicia, que se conmemoran el 23 de junio de 2021. Todo está bien calculado.

Veremos si el 2022 se convierte en el año de Sonic en diversos medios. Aunque va a enfrentar competencia en el cine. La película de Illumination Entertainment de Super Mario Bros. también saldrá el próximo año.

Please follow and like us:
Top