You are here
Home > Cine y TV > Cuando el Dr. Robotnik supera a Sonic The Hedgehog, algo anda mal

Cuando el Dr. Robotnik supera a Sonic The Hedgehog, algo anda mal

Se estrena por fin el primer tráiler de Sonic The Hedgehog. El Erizo Azul horroriza a la audiencia, pero Jim Carrey como el Dr. Robotnik podría funcionar.

¿Esta mal que diga que lo único bueno de la película de Sonic The Hedgehog es Jim Carrey? Ayer se filtró una imagen de él caracterizado como el Dr. Robotnik, y en lo particular no se ve mal. Claro, se echan de menos los enormes bigotes de este villano, pero el primer tráiler de este filme nos deja ver que esto si se incluirá. Aunque da la impresión de que no será al inicio de esta aventura.

Para ser sincero desde un inicio no tenía muchas esperanzas en esta cinta. Pero después de ver todo lo que ha salido de Pokémon: Detective Pikachu, pues pensé que las compañías involucradas le “echarían ganas” a la primera aparición live-action del Erizo Azul. ¡Craso error! Si bien a momentos el modelo de este personaje se ve más o menos, cuando abre la boca y muestra los dientes… ¡es espantoso!

Cuando el Dr. Robotnik supera a Sonic The Hedgehog, algo anda mal

El modelo de Sonic The Hedgehog deja muy mala impresión

Dicen que los medios deben ser imparciales para compartir la información. Bueno, eso trato de hacer de vez en cuando, pero me es imposible no decir lo que pienso. ¿Cómo rayos Sega autorizó esto? Lo que se aprecia de la trama de Sonic The Hedgehog se ve más o menos. Tal parece que este personaje llega de alguna manera a nuestro mundo y ahora debe adaptarse a la vida en la Tierra.

Es cuando conoce a Tom Wachowski (James Marsden), no de una forma muy agradable, pero terminan trabando amistad. El problema es que el ejército de los Estados Unidos también se fija en él, y del lado de ellos está precisamente el Dr. Robotnik. El desea capturarlo para hacer realidad sus sueños de dominación mundial. Además de ellos están los actores Tika Sumpter y Ben Schwartz. Este último es quien da voz a Sonic.

Jim Carrey siendo Jim Carrey es algo que siempre funciona

Volviendo a hablar de la aparición de Carrey en Sonic The Hedgehog, creo que entiendo los buenos comentarios que hubo cuando se exhibió este avance a puerta cerrada. Teniendo en cuenta el tipo de comedia que maneja, con sus gesticulaciones y forma de hablar, se nota que lo está disfrutando de lo lindo. Esa es la versión de él que muchos de nosotros conocimos hace varios años, y no ha perdido el toque.

Es posible que me queje de cómo se ve Sonic en su propia película. Pero dudo mucho que diga algo en contra de Jim Carrey como el Dr. Robotnik. Solo espero que nos dé suficiente diversión como para hacer soportable esta cinta de Paramount Pictures. Su lanzamiento está planeado para el 8 de noviembre de este mismo año en los Estados Unidos, así que es de imaginarse que lo veremos en México y Latinoamérica en esa fecha.

Les dejo los tráileres subtitulado y doblado en español. Mario Castañeda de nuevo da voz a Carrey, como en los años 90. ¡Dios mío, como lo extrañé! Odio cuando Eugenio Derbez lo interpreta. Ah, y Luisito Comunica, un conocido influencer, está detrás de Sonic. Sin comentarios.

[Actualización, 12 de noviembre del 2019]: Los tráileres originales de la película fueron eliminados. De modo que mejor pasen a darse una vuelta a ver los nuevos.

Please follow and like us:
Top