You are here
Home > Anime y Manga > Trigger celebra a Lotte al estilo de Little Witch Academia y más

Trigger celebra a Lotte al estilo de Little Witch Academia y más

Trigger celebra a Lotte al estilo de Little Witch Academia y más

Si extrañas Little Witch Academia deberías ver el nuevo comercial que Trigger le hizo a Lotte, una confitera japonesa por sus 60 años.

Este 2024 la compañía japonesa Lotte, dedicada a la confitería, celebra sus 60 años de existencia y se acercó a Trigger, el estudio de Kill la Kill, Little Witch Academia y Dungeon Meshi, para que le hiciera un comercial. Es el que pueden ver en esta misma nota en su versión de un minuto. Tan solo verlo uno puede notar la similitud que tiene con las aventuras de Atsuko “Akko” Kagari y compañía, aunque es justo decir que también tiene otras referencias.

El comercial tiene el título de Chocolat Cadabra y está acompañado de una descripción. Esta dice “ambientada en una fábrica de chocolate nocturna, tres chicas emprenden una gran aventura mientras atraviesan los mundos de la ciencia, la magia y la realidad”. Con respecto a ellas hay información adicional aunque no se revelan sus nombres. Una intenta disfrutar de una vida realista aunque existe en un mundo fantástico; seguro es la de cabello castaño.

En cambio, otra sigue la lógica en su realidad apegada a la ciencia. En este caso me imagino que es la de cabellera negra, y la que resta recurre a la magia y no cree en la ciencia. Esta última es la de grises cabellos. Este comercial de Lotte, para algunos, mezcla elementos tanto de Little Witch Academia como de SSSS.DYNAZENON. El nombre del promocional es el mismo de la canción que la acompaña, la cual canta Ado.

Para ser sincero creo que existe otro nexo entre Lotte y Little Witch Academia. El nombre de esta compañía dulcera es el mismo que uno de los personajes de este anime. En concreto, con Lotte Jansson, la brujita finlandesa que es amiga de Akko a lado de Sucy Manbavaran. Es demasiado casualidad que el equipo a cargo del anime haya elegido ese nombre al azar. Lástima que este promocional solo sea eso y nada más, no un anime completo.

Es seguro que muchos fans aún sueñan con una nueva temporada de Little Witch Academia. De hecho, eso estuvo a punto de volverse realidad. Hace unos años Trigger contempló crear una secuela de la historia de Akko y compañía. Sin embargo, el estudio decidió darle prioridad a un nuevo proyecto, el cual es BNA: Brand New Animal, otra de las exclusivas del estudio de Netflix. Hablando acerca de Lotte es una confitera muy grande en Japón.

Sus productos, en especial de chocolate como sus barras Ghana, mantienen su popularidad. Y con el Día de San Valentín acercándose tiene sentido un comercial así. Gracias a ANN por algunos detalles.

Cyberpunk: Edgerunners: Rebecca en un fiel y psicodélico cosplay

[Actualización, 31 de enero de 2024]: La versión final (espero) del comercial ahora está disponible y tiene una duración de más de tres minutos. Así se entiende mucho mejor la historia de Chocolat Cadabra.

Please follow and like us:
Top