You are here
Home > Anime y Manga > Cyberpunk: Edgerunners: Rebecca en un fiel y psicodélico cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Rebecca en un fiel y psicodélico cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Rebecca en un fiel y psicodélico cosplay

Gracias al talento de una gran cosplayer Rebecca del anime de Cyberpunk: Edgerunners cobra vida de una forma en verdad espectacular.

El anime de Cyberpunk: Edgerunners es sin duda una de los mejores trabajos realizados por estudio Trigger. Esta exclusiva de Netflix, la cual es respaldada por CD Projekt RED, es una de las más grandes sorpresas de este año. No solo por la gran calidad de su animación y entretenida historia sino también por sus personajes. Es el caso de Rebecca, alguien con todo el estilo cyberpunk y al que pertenece el cosplay que les comparto.

Esta joven de pequeña estatura y lengua afilada como una navaja destaca por tener un comportamiento que raya en lo extremo y es muy impredecible. No falta quienes digan que recuerda un poco a Harley Quinn de la serie de Batman y algo de razón tienen en eso. En especial porque no duda en recurrir a la violencia e incluso matar a cualquiera para cumplir con su propósito. Pero ella destaca también por ser una persona muy leal.

En especial con quienes considera sus compañeros y amigos. Es algo que demuestra a lo largo del anime como integrante del equipo de Maine. Rebecca, en Cyberpunk: Edgerunner, es un personaje de contrastes. Alguna vez dijo que sería capaz de matar a su propio hermano solo porque la exasperaba. Sin embargo, parece tener una afección especial por David Martinez. En su caso es alguien a quien le gusta apoyar.

La atracción que Rebecca sentía por él cae en lo romántico. Sin embargo, llegó al grado de respetar sus sentimientos y quedar en la condición de ser “solo amigos”. Quizá si Lucy no hubiera estado presente habría intentado algo más. Algo interesante acerca de este personaje es que según reveló un miembro de CD Projekt RED, al principio no querían que estuviera en el anime. Todo debido a su apariencia tan joven estilo “l0li”.

Es algo que puede verse en el tweet compartido por la cuenta oficial de Cyberpunk: Edgerunners y donde destaca el tatuaje que tiene Rebecca. A pesar de lo anterior Trigger se mantuvo firme y no aceptó que el diseño del personaje cambiara. Al final cedieron en CD Projekt RED y la idea original del estudio prevaleció. Eso permitió a la audiencia conocer a un personaje por demás interesante en este anime de Netflix.

Pero debido a la complexión de Rebbeca en Cyberpunk: Edgerunners no es tan fácil hacer un cosplay de ella. Menos mal que una cosplayer decidió tomar tal reto y es nada menos que 小柔SeeU (@seeu_cosplay). Como pueden ver recrea muy bien la apariencia de esta joven. En la primera foto tiene el mismo patrón de tatuaje de Rebecca, los cuales aparecen en su cuello, cintura y piernas. Todos tienen un color muy similar.

Hasta el tono de piel es similar aunque hay que decir que en el anime este varía dependiendo de la iluminación. En cuanto a su atuendo destaca el sujetador y bragas negras, además de una chamarra de cuello alto del mismo color con líneas verdes en las mangas y cerca de la cintura. Por lo general esta chica suele llevar abierta esta prenda. A lo antes dicho hay que añadir un par de tenis con un patrón de color similar a la chamarra.

Otro aspecto muy cuidado en el cosplay de 小柔SeeU de Rebecca en Cyberpunk: Edgerunners es su cabellera. En la primera foto tiene el cabello suelto y en la segunda las clásicas coletas. La tonalidad de su cabellera es la correcta y lleva una diadema que combina con su traje. Incluso la coloración de los ojos es similar. Es evidente que esta cosplayer tomó muy en cuenta todos los detalles para recrear a esta intrépida y aguerrida chica.

Cyberpunk: Edgerunners: Lucy Kushinada en un brillante y vivaz cosplay

小柔SeeU es una cosplayer bastante talentosa y una de sus interpretaciones más detalladas es la de Uta de la película One Piece FILM: RED. ¿Quieren más cosplay aparte del de Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top