You are here
Home > Anime y Manga > Cyberpunk: Edgerunners: Sasha Yakovleva en un perfecto e intrépido cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Sasha Yakovleva en un perfecto e intrépido cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Sasha Yakovleva en un perfecto e intrépido cosplay

Rebecca y Lucy son las chicas más populares de Cyberpunk: Edgerunners, pero este cosplay recuerda a Sasha, que estuvo antes que ellas.

El anime de Cyberpunk: Edgerunners de Trigger está disponible en Netflix desde mediados de septiembre pasado. Gracias a este muchos conocieron no solo a su protagonista, David Martinez, sino a otros personajes. Entre ellos están Maine, Dorio, Pilar, Kiwi, Falco, y desde luego, las favoritas de muchos. Es decir, Lucy Kushinada y Rebecca, populares en el fan art y cosplay pero sería injusto hacer menos a Sasha Yakovleva en Cyberpunk: Edgerunners.

Seguro hay quienes pueden preguntarse quién es Sasha. El problema es que ella no aparece como tal en el anime pero sí en su precuela. Este es un video musical que retoma el tema de ending de la serie, Let You Down. En este se narra la historia de esta chica, una muy competente netrunner que trabajó a lado de Maine y compañía antes de que Kiwi se uniera al equipo. Ella era una joven de cabello negro y corto similar a Lucy.

A diferencia del anime de Cyberpunk: Edgerunners su diseño no es del ilustrador Yoh Yoshinari. En realidad es del artista ruso Ilya Kuvshinov, que trabajó antes en Ghost in the Shell: SAC_2045. Este último es el anime con gráficos generados por computadora exclusivo de Netflix. El video musical fue dirigido por Kuvshinov, mientras que la producción recayó en STUDIO MASSKET. Ahí puede verse a Sasha participando en una misión.

Esta es la de infilitrar el cuartel general de la compañía Biotechnica y extraer información confidencial. Es así como descubre que esta compañía vendió Securicine, un analgésico, que tenía peligrosos efectos secundarios. Entre ellos degeneración neuronal y su fallecida madre fue una de sus víctimas. Así que Sasha decide sacar a la luz toda la verdad aunque le cueste su propia vida. Su objetivo es revelar las mentiras de esta empresa.

Si quieren saber más acerca de Sasha Yakovleva vean el video musical de Cyberpunk: Edgerunners donde aparece su historia y a ella misma reflejada en el cosplay que les comparto. Este es un trabajo realizado por la cosplayer Lit (@LilyLit_), que logró recrear la apariencia de este personaje. Es así como mantiene su cabello negro y corto que llega hasta la base del cuello, con un peinado que como dije antes recuerda al de Lucy.

El maquillaje es muy similar y destacan en especial las sombras debajo de los ojos. Igualmente, las rayas de su rostro y sus azules ojos con el toque rosado de su pupila. En cuanto a su atuendo puede apreciarse esa especie de sección de chamarra en color blanco que cubre sus hombros y cuya manga llega hasta los codos. Esta deja expuesta la parte superior de su pecho. El resto del traje es en color negro y brillante dotado de un escote.

En el cosplay de Lit de Sasha Yakovleva de Cyberpunk: Edgerunners están los guantes blancos con puntas negras, su mochila y funda para arma, al igual que los tenis rosa con blanco. Es claro que la cosplayer tomó muy en cuenta todos los detalles para recrear a Sasha. En una de las fotos igual puede verse el aditamento que llevaba al momento de pelear, lo que complementa una toma donde está lista para acción y enfrentar su destino.

Tampoco queda fuera su arma, la M-76e Omaha, que puede verse en otras fotos. Esta interpretación es complementada por una serie de efectos especiales que la hacen destacar más. No es de extrañar que el propio Ilya Kuvshinov le dé su visto bueno a este cosplay de Sasha de Cyberpunk: Edgerunners, que es tan bueno como el de Rebecca de 小柔SeeU. Es un ejemplo de cómo es posible recrear de manera fiel a un personaje.

Cyberpunk: Edgerunners: Lucy Kushinada en un brillante y vivaz cosplay

Además de este cosplay de Sasha Yakovleva de Cyberpunk: Edgerunners les compartí otro de Lucy que igual es bueno. Kuvshinov igualmente aprobó antes otra recreación y fue la de Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell: SAC_2045, anime en el cual también participó. ¿Aún quieren más? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top