You are here
Home > Anime y Manga > Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

Además de Lucy, Rebecca y Sasha, otro de las chicas que destacó en Cyberpunk: Edgerunners fue Kiwi y este cosplay la refleja muy bien.

Al hablar acerca de los personajes femeninos del anime de Cyberpunk: Edgerunners seguramente vienen a la mente de muchos dos de ellos, Lucy Kushinada y Rebecca. No es para menos, ya que ambas juegan un importante papel en esta propuesta de Trigger. Quizá alguien mencione a Sasha Yakovleva, la protagonista de la precuela de la serie. Pero es dudoso que hable de Kiwi, alguien no tan popular en el fan art y cosplay de Cyberpunk: Edgerunners.

Hay buenas razones por las cuales Kiwi no destaca tanto y es debido a lo que pasa en la historia. Ella es quien ocupa el lugar que dejó Sasha y es una netrunner que destaca por sus grandes habilidades. Es gracias a estas que no le costó mucho unirse a la banda de mercenarios de Maine. Su característica más notoria es que siempre lleva puesta una máscara que cubre la parte inferior de su rostro. Igualmente, es muy reservada.

Tiene una personalidad sarcástica y rara vez comparte de forma abierta sus sentimientos. Kiwi, al interior de Cyberpunk: Edgerunners, toma el papel de mentora de Lucy. No solo comparte con ella sus conocimientos de infiltración y programación sino que también busca enseñarle “lecciones” acerca de la vida. En especial quiso darle una con la que terminó excediéndose y que marcó el destino de muchos incluyendo ella misma.

¿Qué hay detrás de la máscara de Kiwi en Cyberpunk: Edgerunners? Eso es algo que quienes vieron el anime seguro adivinaron cuando la golpeó Maine y mostró un hueco en su rostro. Pero hace poco la cuenta oficial compartió una ilustración de ella y corroboró que no tiene boca ni nada más en la mitad inferior de la cara. Menos mal que en el cosplay de Kiwi que les comparto la cosplayer no llegó al grado de recrear lo mencionado antes.

Esta interpretación viene de kyoko (@kyokoxie). Como puede verse retiene el cabello corto y rubio con un peinado tipo bob así como los ojos de iris rosado. Aunque en su caso los pupilentes son de un tono más rojo. La esclerótica amarilla no está presente y es que la verdad lograr recrearla no es tan fácil. No puede faltar tampoco la máscara que cubre la mitad inferior de su cara, la cual es roja al igual que su atuendo.

Este consiste en una gabardina de acabado brillante con secciones y bandas negras. Igualmente, lleva pantalones ajustados con un patrón de color blanco y botas negras. Este cosplay de Kiwi de Cyberpunk: Edgerunners retiene los elementos básicos del personaje. La cosplayer tomó atención en los detalles. No sé si lleva guantes pero las líneas que aparecen en las manos de Kiwi y que son de tonalidad gris están presentes.

Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

En algunas de las fotos puede verse a la cosplayer acompañada por otra que interpreta a Lucy. La relación entre ambas en la mayor parte de la serie fue cordial. Sin embargo, a Kiwi le fastidiaba un poco que su pupila cayera presa del amor por David Martinez y terminara confiándose. Eso la llevó a cometer algo imperdonable por muchos y es una de las razones por las que no es tan popular como las demás chicas de este anime.

Además de este cosplay de Kiwi les compartí otros de Cyberpunk: Edgerunners, como son los de Rebecca y Lucy. Igualmente, el de Sasha, que aunque no aparece en la serie sí está en un video musical que sirve de precuela a la historia. Por lo que parece el éxito tomó desprevenido al equipo a cargo de la serie y no está planeada una segunda temporada. Pero eso no quiere decir que este mundo no sea revisitado en el futuro.

Cyberpunk: Edgerunners: Sasha Yakovleva en un perfecto e intrépido cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Kiwi de Cyberpunk: Edgerunners? Entonces visiten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top