You are here
Home > Anime y Manga > Gridman Universe estrena espectacular tráiler

Gridman Universe estrena espectacular tráiler

Gridman Universe estrena espectacular tráiler

La película de Gridman Universe tiene un nuevo e impactante tráiler lleno de acción, así como un póster y detalles acerca de su elenco.

Este viernes el equipo detrás de la película animada de Gridman Universe publicó un nuevo y genial tráiler. Igualmente, compartió un póster e información relacionada al elenco de actores y actrices de voz. El adelanto permite escuchar uno de sus temas musicales principales, uni-verse, el cual es cantado por Masayoshi Ōishi. El video sin duda es espectacular, ya que podemos ver grandes batallas contra poderosos y enormes enemigos.

Pero también destacan los personajes de SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON, que tienen muchos fans. Hablando acerca del reparto se anunció que Daiki Hamano interpreta a Rex en este filme. Este seiyuu se une a los otros recién confirmados. Es así como Ryousuke Takahashi está detrás de Caliber, Katsuyuki Konishi da vida a Max, Aoi Yūki encarna a Borr, Masaya Matsukaze tiene el rol de Vit y Mayumi Shintani el de la madre de Rikka.

Otros seiyuu que participan son Kenichi Suzumura en el papel de Knight, Karin Takahashi en el de The 2nd y Suzuko Mimori como Namiko. Akari Kitō, por su lado, presta su voz a Hassu. En una nota previa compartí los nombres de otros actores y actrices de voz que participan. El tráiler de Gridman Universe reconfirma la fecha de estreno de esta película, la cual saldrá el 24 de marzo de este año en Japón. No se sabe si llegará a Occidente.

Pero teniendo en cuenta que es cada vez más común que las producciones animadas japonesas salgan de su país creo que no debe descartarse. Quizá Crunchyroll se haga cargo de distribuirla o localizarla. A cargo de la dirección de esta cinta está Akira Amemiya y la producción recae en el estudio Trigger. Igualmente, participa Keiichi Hasegawa en el guion, Masaru Sakamoto en el diseño de personajes y Shiro Sagisu en los temas musicales.

Todos los antes mencionados fueron los que trabajaron antes en SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON. Aún faltan unas semanas para el estreno de Gridman Universe así que existe la posibilidad de que salga otro tráiler. Es de imaginarse que después de esta película podrá saberse si hay algo más por lo cual esperar de este universo compartido. Este está basado en el espectáculo tokusatsu Denkou Choujin Gridman que se emitió de 1993 a 1994.

Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

Es interesante ver cómo Trigger logró expandirlo para dar lugar a dos series y ahora una película animada. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top