You are here
Home > Cosplay > Lollipop Chainsaw: Juliet Starling en un sexy y pícaro cosplay

Lollipop Chainsaw: Juliet Starling en un sexy y pícaro cosplay

Lollipop Chainsaw: Juliet Starling en un sexy y pícaro cosplay

Si hay alguien que nunca pasa de moda es la bella Juliet Starling, la protagonista de Lollipop Chainsaw, y este cosplay nos deja recordarla.

Cuando Juliet Starling de Lollipop Chainsaw apareció en junio de 2012 de inmediato llamó la atención de los jugadores, y no faltó el artista que le dedicó un fan art o la cosplayer que realizó un cosplay. Es difícil ignorar el encanto de la protagonista de este juego de Grasshopper Manufacture del cual está en desarrollo un remake o reedición. Al interior de esta aventura ella parece ser una simple animadora del instituto San Romero.

Pero el día de su cumpleaños número 18 su novio Nick Carlyle descubre que en realidad es mucho más. Cuando él es mordido por un zombi durante una invasión de ultratumba no solo pierde su cabeza sino también descubre que ella pertenece a una familia de cazadores de no-muertos. Es así como inicia una alocada aventura donde se mezclan el rock and roll con la sensualidad y el gore. Juliet Starling tendrá que abrirse camino como sea.

Por suerte tiene de su lado su confiable motosierra que derrocha glamour así como a su novio. Sí, puede ser que solo sea una cabeza sin cuerpo y consciente pero no puede dejarlo de lado en Lollipop Chainsaw. A pesar de que algunos podrían juzgar a Juliet como una “rubia tonta” en realidad es bastante inteligente. Tiene un gran corazón y le gusta ayudar a los demás. Sin dejar de lado que es una exterminadora de zombis muy buena.

Este juego es el resultado de la suma de talentos de Goichi Suda, creador de No More Heroes, y James Gunn, el director de la serie de películas de Guardians of the Galaxy y la segunda cinta de The Suicide Squad. Solo ellos pudieron concebir una propuesta tan desenfadada, y a la vez, divertida. Pero esta no sería igual sin la presencia de la linda Juliet Starling, y el cosplay que les comparto de ella refleja bastante bien su apariencia.

Esta interpretación de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw viene de Sophie, conocida también como PeachMilky Cosplay (@PeachMilky_). Esta cosplayer recrea bastante bien la apariencia de esta cazadora de zombis. Tiene su misma cabellera rubia peinada en un par de coletas y el flequillo dividido en la frente. Igual lleva un par de cintas elásticas rosas en el cabello. Sus ojos son azules e iguales a los de Juliet en el juego.

El atuendo que lleva es el estándar en este título, aunque hay varios trajes desbloqueables. Es el uniforme de porrista del equipo San Romero Knights que comprende una blusa de tonalidad magenta sostenida por lazos azules. También viste una falda que hace juego donde aparecen colores como blanco (arriba) y rosa (abajo). A lo antes dicho hay que añadir un cinturón rojo al igual que un par de medias blancas con filos azules.

Las medias también tienen una leyenda en relación con el equipo que es visible a los lados. Es claro que PeachMilky Cosplay cuidó mucho su recreación de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw. A lo antes dicho hay que añadir calentadores de piernas en color rojo y tenis blancos con líneas rojas. Otros elementos presentes son la banda para el sudor negro en una muñeca y la infaltable motosierra, aunque no veo si está el reloj rosa.

En la actualidad Kadokawa está trabajando en una nueva versión de Lollipop Chainsaw. Lo malo es que no participa Suda51 ni Grasshopper Manufacture. Tampoco lo hace James Gunn, que está muy ocupado con Warner Bros. Es por lo que algunos jugadores están preocupados porque el contenido del título original sea modificado o removido. Ojalá siga presente y a ver si de casualidad existe una versión para Nintendo Switch.

Cyberpunk: Edgerunners: Kiwi recordada a través del cosplay

Antes que PeachMilky Cosplay la cosplayer y modelo Jessica Nigri interpretó a Juliet Starling y vaya que llamó la atención en su tiempo. ¿Quieren más cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top