You are here
Home > Cosplay > Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un casi perfecto cosplay

Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un casi perfecto cosplay

Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un perfecto cosplay

Este 24 de marzo salió a la venta el remake de Resident Evil 4, y para celebrarlo una cosplayer recreó a la perfección a Ashley Graham.

Si bien el protagonista de Resident Evil 4, así como de su remake o reedición, es Leon S. Kennedy, este juego no sería lo mismo sin la aparición de alguien muy especial. No, no me refiero a la bella Ada Wong. En realidad, a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos y que desde enero de 2005 obtuvo su propios fans que la representan en el fan art y cosplay. Es innegable que ella representa el papel de “damisela en desgracia”.

Pero si no estuviera presente en este título creado por Capcom mucho del reto que existe se vendría abajo. Al menos en el juego original ella es secuestrada por Jack Krauser al dirigirse a su escuela. Es así como termina en una apartada villa de España, la cual es gobernada por la peligrosa secta de Los Iluminados. Pero eso no es lo peor, ya que también debe lidiar con Las Plagas, un parásito primitivo y aquellos contagiados con este.

Como puede verse en el tráiler de Resident Evil 4 ‘Remake’ que acompaña esta nota Leon debe rescatarla. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. En la primera versión del juego este agente tenía que salvarla de cualquier peligro, y en muchas ocasiones, recuperarla cuando era capturada. Esto es algo que en verdad desesperaba a muchos. Al menos en la reedición hay dos órdenes nuevas. Una de ellas le indica que se esconda detrás de Leon S. Kennedy.

Eso es muy útil para escapar, y la otra es para señalarse que busque algún tipo de refugio. No son métodos infalibles pero vaya que ayudan. Le darán un poco más de espacio de maniobra mientras la rescata, y de paso, descubre los misterios en esta aventura de la saga. Aunque hay quienes detestan a Ashley Graham por no ser muy combativa que digamos otros han llegado a apreciarla, y el cosplay que les comparto de ella la refleja muy bien.

Esta recreación de Ashley Graham está basado en Resident Evil 4 ‘Remake’ y es trabajo de Sophie, alias PeachMilky Cosplay (@PeachMilky_). Es la modelo en cuyo cuerpo está basada la nueva versión de Ashley, mientras que el rostro de ella es de la actriz Ella Freya. Esta cosplayer retiene el cabello corto de coloración rubia ceniza a la altura del cuello. No alcanza a verse bien pero la tonalidad de los ojos es similar.

Estos son de color azul claro. Otros elementos presentes son la pañoleta roja con un diseño delineado en blanco o plateado al igual que la chaqueta de piel anaranjada de manga larga. Esta última tiene cuatro botones en las mangas. Otro elemento de su indumentaria es la blusa del mismo color con surcos, y la cual también estaba presente en la primera versión de Resident Evil 4. Lo anterior también aplica a la minifalda que viste y es la clásica.

Esta es a cuadros con dos diferentes tonalidades en verde. A lo antes dicho hay que añadir un par de medias negras y botas marrones hasta la rodilla. Estas últimas no son exactamente iguales a como aparecen en el juego. Les faltan un par de cintas para ajustarlas en la parte superior. Pero es un detalle mínimo que no arruina este cosplay de Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’. La calidad de las fotos y la ambientación le ayudan mucho.

Este no es el primer cosplay que realiza Sophie; previamente les compartí el que hizo de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw. En cuanto a la serie de Capcom en ocasiones pasadas publiqué otros cosplays. Dos fueron de la cosplayer HaneAme, que interpretó a Ada Wong. Uno de ellos como aparece en Resident Evil 2 ‘Remake’ y el restante en la versión original de Resident Evil 4. Otro fue el de Arisa de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village.

Resident Evil 4: Recordando a Ada Wong con un seductor cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top