Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken anunciada

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken anunciada

Antes de que termine su primera entrega se confirma de una vez que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken está en camino.

No pensé que se daría tan rápido la confirmación de una segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. El lunes se transmitirá el penúltimo episodio de la primera entrega, pero parece que este anuncio no podía esperar más tiempo. La revelación se dio a través de la cuenta en Twitter de la serie. Se menciona que la producción de la secuela ya está aprobada, y de acuerdo a los planes, la veremos en el 2020.

Teniendo en cuenta que la obra de Fuse y Mitz Vah en su estado actual es bastante extensa pues hay material suficiente para adaptar. Es una suerte que podamos seguir de nuevo las aventuras de Rimruru Tempest y todos aquellos que ahora forman parte de su propia nación. En antepenúltimo episodio nos daba a entender que todavía había cosas por contar y cabos sueltos por resolver.


Creo que esta segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken no habría podido conseguirse de no ser por lo bien recibida que fue la primera. El trabajo realizado por el estudio 8-bit fue muy bueno no solo en adaptación, sino también en diseño de personajes, animación y música. Además de que el ritmo que llevaba fue satisfactorio. Fueron construyendo poco a poco un relato creíble y sustancioso.

Quizá de lo único que adolece That Time I Got Reincarnated as a Slime, como se le conoce en inglés, es que el buen Rimruru Tempest es demasiado fuerte. Padece de lo mismo que Ainz Ooal Gown/Momonga de Overlord. Personas que vienen de otra dimensión y llegan a un mundo fantástico pero con gran poder que muchas veces los hace casi invencibles. Pero quizá eso cambie más adelante conforme avance el anime.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una OVA

Cabe señalar que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya está confirmada para televisión. No falta la ocasión que se confirman secuelas que a final de cuentas no son series, sino en realidad películas. Pero no es este caso afortunadamente. Además de esta nueva entrega viene en camino una OVA, de la cual les hablé previamente. Si bien se retrasó al menos podremos disfrutarla en este año. Gracias a Anime News Network por el reporte.