You are here
Home > Coleccionismo > Una mirada al libro de arte de Fire Emblem Fates

Una mirada al libro de arte de Fire Emblem Fates

Una mirada al libro de arte de Fire Emblem Fates

Se revela la portada del libro de arte de Fire Emblem Fates, y de paso, podemos darle un vistazo al contenido de esta obra del ilustrador Yusuke Kozaki.

Previamente les compartí que la editorial Tokuma Shoten trabaja en un nuevo libro de arte de Fire Emblem. En un inicio se manejó que su nombre era Fire Emblem Fates: Visual Guide – Pellucid Crystal. Aunque en realidad en los comercios en Japón se le conoce como Fire Emblem If Visual Works Pellucid Crystal, debido a que este título tiene un nombre diferente en dicho país. En sus 320 páginas viene reflejado el trabajo del ilustrador Yusuke Kozaki.

Lo que faltaba por conocer de este volumen era el arte que adornaría su portada, y éste ya es conocido. Es el que pueden ver en esta misma nota. Ahí vemos a los guerreros Hoshido y Nohr unidos en el campo de batalla. Todos ellos están en pie de guerra, incluso la hermosa Azura armada con lanza. Quienes han visto este diseño se preguntan… ¿dónde está Camilla? Bueno, ella está ahí.

Fire Emblem Fates: Visual Guide – Pellucid Crystal

Simplemente está en el lado opuesto, en la contraportada. No podía quedar fuera uno de los personajes más populares de Fire Emblem Fates. Pueden apreciarlo en una de las imágenes que están en la galería adjunta a esta nota. De verdad que es una ilustración por demás genial la que realizó Kozaki para este volumen, y tenía mucha razón al sentirse orgulloso de haberla realizado.

Eso lo demostró cuando dijo que “puso su cuerpo y alma completa para expresar mis sentimientos de gratitud para todos quienes han apoyado tanto a Fates”. En la galería también podemos apreciar parte de los artes conceptuales y bocetos que veremos en este libro, el cual es supervisado por Intelligent Systems. Teniendo en cuenta los comentarios de Yusuke Kozaki, quizá haya material suficiente para un segundo volumen.

Fire Emblem Fates tendrá un nuevo libro de arte

Él fue muy sincero al decir que hubo cosas que quedaron fuera de este tomo basado en Fire Emblem Fates. Actualmente las reservas del libro ya están abiertas con las principales tiendas en línea como Amazon Japan y Play-Asia. Sin embargo quizá deban esperar un poco antes de adquirir este libro. Esto lo digo porque me parece que existe la posibilidad de que sea localizado para nuestra región. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top