You are here
Home > Anime y Manga > Gal to Kyouryuu tendrá su propio anime y algo más

Gal to Kyouryuu tendrá su propio anime y algo más

Gal to Kyouryuu tendrá su propio anime y algo más

El manga de Gal to Kyouryuu tendrá su propio anime y proyecto live-action. Conoce la historia de una gyaru y un “aparente fugitivo” de la Mansión Foster.

La idea detrás del manga de Gal to Kyouryuu es quizá una de las más extrañas que he oído. La historia se centra en una gyaru – una chica que presta mucha atención a su apariencia – llamada Kaede. Ella es solo una de muchas jóvenes que pertenecen a esta “tribu urbana” en Japón, pero tiene algo especial. Lo que sucede es que un buen día recoge a un… ¿dinosaurio? Sí, así como pueden leerlo, y lo lleva a vivir a su cuarto.

Esta criatura prehistórica comienza a comer comida para humanos, ve la televisión y hasta disfruta de la moda. Lo bueno del caso es que al menos parece mantener un tamaño manejable. De hecho, su diseño es muy gracioso y bastante curioso. Recuerda mucho al travieso Bloo, de la caricatura de Mansión Foster para amigos imaginarios (Foster’s Home for Imaginary Friends, en inglés). Hasta tiene el mismo tono de azul.

Gal to Kyouryuu tendrá su propio anime y algo más

Gal to Kyouryuu, que en inglés vendría a ser The Gal and the Dinosaur, es una creación de Moriko Mori y Cota Tomimura. Se trata de una pareja de mangaka casada, y apenas publicaron su obra el pasado mes de octubre. Su primer volumen fue lanzado por la editorial Kodansha, y el próximo viernes sale el segundo. El caso es que esta historia se ha vuelto tan popular que ahora dará el salto a dos nuevos formatos el próximo año.

Se tiene contemplado que tenga tanto su anime como un proyecto con actores reales. Ambos debutarán en abril del 2020, por lo que las cosas se están moviendo muy rápido. Ambos mangaka tienen una amplia experiencia trabajando en otras obras. Tomimura es responsable del manga 4-koma estilo ensayo Bokutachi LGBT (We are LGBT), así como de Jitsuroku! Tō-san Densetsu (Reality! Dad’s Legend).

En cuanto a Morim, creó por su cuenta el manga Sayonara, High School (Good—by, High School), que actualmente está disponible en el sitio web de Manga Cross de Akita Publishing. Gal to Kyouryuu es el primer proyecto de esta pareja, y parece que las cosas están marchando muy bien. No se sabe de momento qué compañía hará el anime, de modo que hay que estar al pendiente. Parece que la serie tendrá mucho de comedia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top