You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch necesita más trabajo

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch necesita más trabajo

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch necesita más trabajo

Desde la PAX West 2019 llegan nuevos detalles acerca de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch, como sus opciones y carencias.

La PAX West 2019 se llevó a cabo en estos días, y al parecer, Capcom decidió presentar ahí a Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch. Es por lo mismo que han comenzado a llegar impresiones de esta versión, así como algunos videos. De lo que puede extraerse de ahí es que esta compilación tiene dos opciones de trabajo de voz. El primero comprende las voces como se escuchaban en los lanzamientos originales de los juegos.

En cuanto al segundo, es audio “masterizado” que viene directamente de las grabaciones de voz. Ahora, mientras que ZX tiene voces en japonés, Advent solo maneja en inglés. Todo debido a como se manejaron sus lanzamientos originales. Otra cosa que se reveló es cómo se adaptaron estos juegos a una sola pantalla. Lo que sucede es que tanto Mega Man ZX como ZX Advent viene del Nintendo DS, que tenía dos pantallas.

En Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch esto se replicará empleando la palanca derecha del control. Esto nos dejará acceder al contenido que aparece en la segunda pantalla. Además de estos detalles, anda flotando información que no ha sido corroborada, pero es mejor conocer. Al parecer, Capcom tiene planeado lanzar todos los títulos de esta colección en una misma tarjeta de juego.

Eso sin duda es algo que muchos agradecerán, ya que no habría necesidad de andar descargando por separado la mitad de la colección. Eso precisamente sucedió con las colecciones de Mega Man y Mega Man X que se lanzaron antes, y de verdad que era un fastidio para los coleccionistas. Ahora, hay algo que algunas personas notaron y causó preocupación. Lo que sucede es que la versión de Switch parece tener lag o retraso.

Algunos creen que eso puede deberse al televisor donde se mostraba esta compilación, pero también hay que recordar que todavía sigue en desarrollo. De todas maneras es bueno que esto salga de una vez, ya que dará tiempo al equipo a cargo de corregir éste y otros problemas en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch. Su salida está planeada para el 21 de enero del 2020. Gracias a ResetEra por el reporte.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection revelada antes de tiempo

Please follow and like us:
Top