You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Zero/ZX Legacy Collection revelada antes de tiempo

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection revelada antes de tiempo

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection revelada antes de tiempo

Es posible que Capcom confirme Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch dentro de poco debido a una filtración de PlayStation 4.

Fue la tarde del lunes que comenzaron a surgir rumores acerca de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch. Y por ahora solo es especulación porque de momento solo está confirmada para el PS4, pero entremos en detalles. El caso es que esta compilación apareció tanto en esta consola como en la PlayStation Store de Hong Kong. Eso hace pensar que se trata de una filtración más.

Se menciona que su salida se dará el 21 de enero del 2020. Debido a cómo se ha comportado Capcom en el pasado, se maneja que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection estará disponible tanto en el PS4 y Switch como Xbox One y PC a través de Steam. La compañía no ha mencionado nada hasta el momento, pero esta filtración bien podría adelantar un anuncio de su parte. A menos que sea algo planeado para un evento mayor.

Es decir, como el rumorado Nintendo Direct que algunos creen se llevará a cabo en septiembre, o algo relacionado al Tokyo Game Show 2019. Ahora… ¿qué juegos vendrían en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch? Eso en el caso de que se confirme. Pero se tratarían de Mega Man Zero 1-4, así como Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent. Todos estos títulos fueron exclusivos de las portátiles de Nintendo.

Además de incluir los juegos originales, este paquete trae una galería de arte, reproductor de música, filtros especiales y más opciones. Estará disponible un Casual Scenario Mode y la característica Save-Assist para quienes prefieran solo disfrutar la historia de los juegos y avanzar a su propio ritmo. Habrá una modalidad basada en tableros de puntuación mundial llamada Z Chaser Mode, además de otra más exclusiva de estos títulos.

¿De qué se trata? Pues tendremos que esperar el anuncio oficial para conocerla. En caso de que se confirme Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch, espero que todos estos títulos vengan en una sola tarjeta de juego. Capcom tiene un récord pésimo en lo que se refiere a la compilaciones de Mega Man. A un grado tal, que mientras algunos de una misma colección vienen en soporte físico, los demás deben descargarse.

Es una muy mala actitud de parte de la compañía hacer eso, y con las nuevas tarjetas de juego de 32GB del Nintendo Switch, no hay pretextos a estas alturas. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 27 de agosto del 2019]: Capcom ha anunciado oficialmente el juego, y de paso, lo ha confirmado para Nintendo Switch a través del tráiler oficial. Se supone que al menos en América saldrá en formato físico, pero como se imaginarán, se ignora si incluirá todos los títulos en la misma tarjeta de juego. En cuanto a su precio, será de $29.99 dólares.

Please follow and like us:
Top