You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Lion King y Aladdin para Nintendo Switch revelados

The Lion King y Aladdin para Nintendo Switch revelados

The Lion King y Aladdin para Nintendo Switch revelados

En el marco de su conferencia, GameStop reveló The Lion King y Aladdin para Nintendo Switch, que se publicarán en formato físico y digital.

Caramba, apenas hoy se confirmó Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para la consola híbrida de Nintendo, y hace unas horas se filtró la existencia de otra compilación. En este caso de The Lion King y Aladdin para Nintendo Switch. Sí, así como pueden leerlo y se tratan de los juegos que alguna vez salieron en el Super Nintendo/Sega Genesis. Como sus mismos nombres lo dicen están basados en las película homónimas animadas de Disney.

Estas adaptaciones de The Lion King y Aladdin para Nintendo Switch podrán jugarse de la forma original, aunque si así lo deseamos tendrán también una resolución de 1080p. Igualmente incluirán su banda sonora original y tendrán opciones extra. Una de ellas es la de “avance rápido” y “rebobinar” para saltar alguna parte de ambos juegos. A esto se añade también la de que estos títulos nos muestren como pasar las partes más complicadas.

The Lion King, el cual fue desarrollado por Virgin Interactive, es un título visualmente muy atractivo. Pero más de una vez he escuchado que su diseño no está a la par de su apariencia. Demasiado repetitivo e impreciso con sus controles para su propio bien. A eso se le sumaba dificultad muy injusta. Ahora y en el caso del de Aladdin, hay algunas incógnitas. Lo que pasa es que existen dos juegos basados en la película.

El primero también está hecho por Virgin y salió primero en Sega Genesis. En cuanto al segundo, lo hizo Capcom para el Super Nintendo. No me queda claro cuál de los dos es, aunque cabe señalar que ambos salieron a la venta el mismo año, 1993, aunque en plataformas diferentes. Me imagino que también es la versión del Genesis, pero quizá dentro de poco salgamos de dudas. ¿Dónde se anunciaron estos títulos?

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection revelada antes de tiempo

Fue en la 2019 GME Conference, la cual fue organizada por GameStop. Esperemos que dentro de poco se publiquen más detalles de The Lion King y Aladdin para Nintendo Switch. En especial un tráiler para saber qué esperar, y se comparte el equipo a cargo de la adaptación, pues mucho mejor. Como se ve en la imagen que acompaña esta nota, está confirmado su lanzamiento en formato físico y digital. W (@wolverinefactor) por el aviso.

[Actualización, 28 de agosto del 2019]: Nueva información ha surgido de esta colección. El publicador es Disney Games y el distribuidor, Nighthawk Interactive. La adaptación corre a cargo de Digital Eclipse. Su nombre oficial es Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King y se lanzará en formato físico y digital en otoño por $29.99 dólares.

Vienen incluidas las versiones para Sega Genesis, Game Boy y Super Game Boy de los juegos de The Lion King y Aladdin hechos por Virgin Interactive. También trae el de El Rey León de Super Nintendo, pero no la de esta consola de Aladdin que fue hecha por Capcom. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar.

Please follow and like us:
Top