You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai consigue primer teaser

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai consigue primer teaser

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai consigue primer teaser

Al final del último episodio de la tercera se publica el primer teaser de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, llamada Fundo no Shinpan.

Actualmente, ya está confirmada la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai. Esta lleva por nombre Fundo no Shinpan, y en inglés será conocida como The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement. Quien compartió el anuncio oficial fue el número 17 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Posteriormente, la cuenta en Twitter lo recalcó. Y hoy, ya está disponible el primer teaser de lo que puede esperarse de esta continuación.

Este se transmitió al final del último episodio de la tercera. Es un vistazo acerca de lo que vendrá, y aunque no está del todo confirmado, una cosa parece clara: Studio Deen volverá a “animar” la serie. Claro, si es que de nuevo le deja dicho trabajo a Marvy Jack, que no está a la altura de lo que ofrece el manga de Nakaba Suzuki. Sin embargo, hay quienes dicen que al menos hacia el final la animación y diseño de personajes mejoró un poco.

Con poco más de seis meses para el estreno de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, las cosas podrían salir mejor. Eso en el caso de que el comité detrás del anime presione al equipo de animación. Otra información que se compartió recientemente tiene que ver con la obra original de Suzuki. En concreto, con su secuela, que previamente se reveló como Mokushiroku no Yon-kishi. En inglés es The Four Knights of the Apocalypse.

Para conmemorar este anuncio, Kodansha publicó dos ilustraciones alusivas. La primera tiene que ver con esta continuación, y la segunda pertenece al último capítulo del manga original. Ambas pueden verlas en esta misma nota. La historia de esta nueva aventura se centra en uno de los jinetes o caballeros mencionados antes, que tiene el nombre de Tristan. Si están al tanto del manga, sabrán muy bien de quién se trata y su importancia.

Mokushiroku no Yon-kishi

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai consigue primer teaser

¿Será que este nuevo manga tendrá adaptación animada? Es difícil saberlo, ya que Nakaba Suzuki apenas está trabajando en éste. Es necesario que se acumule suficiente material para que sea posible. A reserva de lo que suceda con la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, es una nueva esperanza de que otro estudio maneje la franquicia. Uno que le haga justicia a la obra de este mangaka. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top