You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful 101: Remastered muestra su jugabilidad

The Wonderful 101: Remastered muestra su jugabilidad

The Wonderful 101: Remastered muestra su jugabilidad

PlatinumGames publicó un nuevo tráiler de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch, donde se muestra su modo de juego.

Todavía falta algo de tiempo antes de que salga a la venta The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otros sistemas. Sin embargo, PlatinumGames decidió que era el momento propicio para publicar un tráiler de esta versión remasterizada. Es precisamente el que pueden ver en esta nota. Es más que nada una introducción a la jugabilidad de este título. Cada uno de los principales héroes tiene una habilidad especial que se invoca dibujando cierta figura.

Por ejemplo, cuando Wonder Red es quien está a cargo la unión de todos se convierte en un enorme puño, ideal para aporrear a los enemigos. En cambio, cuando es Wonder Blue, entonces lo que aparece es una espada que puede cortar casi todo, y con Wonder Green, entra en escena una pistola para disparar a mansalva. Son solo algunas de las formas que pueden adquirirse, pero hay otras disponibles en el juego que son bastante útiles.

El avance de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras consolas muestra lo variada que es la jugabilidad de este título. De hecho, es una pena que no le haya ido tan bien en el Wii U, porque sus diferentes opciones son muy entretenidas. Pero ahora tendrá una nueva oportunidad de brillar. Por cierto, este juego ya se desplegaba en alta definición, como se aprecia en el video. Pero lo que mejoró de forma notable es el frame rate.

Esta nueva versión del juego recibirá contenido adicional en forma de Luka’s First y Second Mission. Todo gracias a que se cumplieron los objetivos de la campaña de Kickstarter, recaudándose más de dos millones de dólares. Hubo un par que quedaron fuera, pero no eran algo tan indispensable. Solo que estas misiones extra no estarán disponibles cuando salga a la venta el juego. Habrá que ser pacientes, porque tienen que desarrollarse.

The Wonderful 101: Remastered – Luka’s First Mission, ¿al estilo Viewtiful Joe?

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras plataformas se publicará en formato físico y digital el 19 de mayo en América, el 22 del mismo mes en Europa y hasta el 11 de junio en Japón. Para finalizar, PlatinumGames anunció que pronto revelará el cuarto proyecto en que está trabajando. Además de este título remasterizado, están también Project G.G. y el estudio PlatinumGames Tokyo. Pero eso será hasta el 4 de abril.

Please follow and like us:
Top