You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de BOFURI anunciada

Segunda temporada de BOFURI anunciada

Segunda temporada de BOFURI anunciada

Apenas terminando la primera, se confirma de una vez la segunda temporada de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.

Si bien los anime basados en un mundo virtual y que rayan en el género isekai son cada vez más abundantes, algunos logran brillar con luz propia. Es por lo que no me extraña escuchar el anuncio de la segunda temporada de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. Esta serie, conocida como Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu en Japón, fue para muchos una de las más divertidos de la temporada.

Dicha revelación se dio este miércoles con el estreno del episodio 12, Bougyo Tokka to Tsunagari (Defensa y Enlace, en español). De momento, la información al respecto es muy preliminar, así que habrá que esperar por más detalles. El caso es que las aventuras de Maple, que es la protagonista de esta historia, fueron bien llevadas. En especial por no tomarse tan en serio la idea de un VRMMORPG, sino irse más por el lado del humor.

Es de imaginarse que nuevamente Silver Link se hará cargo de la segunda temporada de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. No tendría caso cambiarlo a estas alturas. La popularidad de Maple creció tanto en estos meses, que incluso tuvo una colaboración con otro famoso personaje. En este caso fue con el Héroe del Escudo, Naofumi Iwatani de Tate no Yuusha no Nariagari. Fue para celebrar el “Día del Escudo Más Duro”.

Eso fue el pasado 15 de marzo, y para conmemorar el evento se publicaron algunas ilustraciones alusivas. El que ambas series sean manejadas por Kadokawa en la actualidad hizo mucho más fácil este peculiar crossover. Volviendo al tema, será cosa de ver qué nuevos trucos aprende Maple. Hasta ahora ella ha destacado por realizar misiones que otros pasan por alto, y pelear contra enemigos que eran más bien “bromas” de los administradores.

Es decir, no estaban planeados para ser derrotados, sino para hacer sufrir a los jugadores de NewWorld Online, el VRMMORPG donde se lleva a cabo la historia. De hecho, los que se encargan de administrarlo ya se dieron cuenta que ella plantea serios problemas. ¡Es demasiado poderosa! A ver con qué sorprende la segunda temporada de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, que de seguro será exclusiva de Funimation. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top