You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sogetsu Kazama se unirá pronto a Samurai Shodown

Sogetsu Kazama se unirá pronto a Samurai Shodown

Sogetsu Kazama se unirá pronto a Samurai Shodown

SNK y Athlon Games le ponen fecha a la salida de Sogetsu Kazama en Samurai Shodown para Nintendo Switch y publican el tráiler respectivo.

En la noche del miércoles, SNK y Athlon Games revelaron cuándo se unirá el siguiente peleador DLC a Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones. Se trata de Sogetsu Kazama, que estará disponible el 1° de abril. Su precio será de $5.99 dólares de forma individual, aunque también puede adquirirse a través del Season Pass 2. Este tiene un costo de $19.99 dólares, así que cada quien decide cómo adquirir a este peleador.

Este combatiente debutó por primera vez en Samurai Shodown IV, donde se desempeñó como coprotagonista. Desde entonces ha estado presente en todos los demás juegos de la serie. Claro, con la excepción del último, donde se convirtió en contenido descargable. Como se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, su poder está basado en la Hydrokinesis. Es decir, tiene la capacidad de manipular el agua a voluntad con diversos propósitos.

Sogetsu Kazama es un guerrero muy versátil, ya que es capaz de crear burbujas de agua, pero a la vez, cortes letales acompañados del vital líquido. Incluso puede generar géiseres. Cuando lo requiere genera escudos que lo protegen de los ataques más feroces. Una de sus técnicas es la Tanslocation, que le permite moverse de un lado a otro de forma increíblemente rápida. Es casi como si se teletransportara de un lado a otro por lo veloz que es.

Otro de sus movimientos especiales es el Bunshin, por medio del cual crear una “imagen espejo” de sí mismo, y puede atacar a sus oponentes desde ambos lados. A excepción de esta técnica mencionada antes, todo lo demás se aprecia muy bien en el tráiler. Puede verse que tiene un ataque especial en el cual encierra al oponente en una enorme burbuja llena de agua. Una vez que se encuentra atrapado es cuando procede a atacarlo a mansalva.

Mina Majikina ya tienen fecha de salida en Samurai Shodown

Por lo que dejan apreciar las reseñas, el trabajo de adaptación realizado con Samurai Shodown para Nintendo Switch es decente. Algunas cosas pudieron quedar mejor, pero al menos se logró la meta de los 60 fps. Pero los gráficos sufrieron una lógica merma, por lo que es mejor jugarlo frente a un televisor que en forma portátil. De todas maneras es un título de pelea de gran calidad que merece estar en la colección de cualquier jugador.

Please follow and like us:
Top