You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > SNK Gals Fighters para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

SNK Gals Fighters para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

SNK Gals Fighters para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

El sistema de clasificación de juegos coreano revela que está en camino SNK Gals Fighters para Nintendo Switch. ¿Acompañará a otro título?

Este sin duda es un descubrimiento curioso. Resulta que apareció recientemente el sistema de clasificación de juegos de Corea del Sur un registro acerca de SNK Gals Fighters para Nintendo Switch. Es algo un poco inusitado, ya que se trata de un juego por demás antiguo. Se publicó por primera vez en el 2000 en el Neo Geo Pocket Color. Es un título de pelea en dos dimensiones, donde un jugador se enfrenta contra otro o la misma máquina.

Lo más interesante de este título es que su elenco se compone casi en su totalidad de peleadoras provenientes de varios juegos de pelea de SNK. Las franquicias involucradas son Fatal Fury, The King of Fighters, Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier y Samurai Shodown. Los personajes disponibles desde el inicio eran Mai Shiranui, Athena Asamiya, Yuri Sakazaki, Leona Heidern, Nakoruru, Akari Ichijou, Shermie y Shiki. También había algunos ocultos.

SNK Gals Fighters para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Se trataban de Whip y Yuki Kushinada. En el juego las peleadoras compiten en el torneo conocido como The Queen of Fighters, que es organizado por la misteriosa Miss X. Quien la venciera obtendría el K’ Talisman, que es capaz de garantizar cualquier deseo. Es de imaginarse que lo anterior se mantendrá intacto en SNK Gals Fighters para Nintendo Switch. Lo que desconcierta un poco es que este juego sea lanzado así como así en el sistema.

Vamos a ver qué es lo que pasó con Samurai Shodown. Cuando se publicó en el Switch, tuvo como bono de preorden el juego de Samurai Shodown! 2, otro título del Neo Geo Pocket Color. ¿Qué tal si SNK Gals Fighters se distribuirá de la misma manera? Es decir, que acompañará como extra a algún desarrollo de SNK que todavía no se anuncia oficialmente. Por el planteamiento que tiene, solo puedo imaginar saldrá con una secuela de su “sucesor espiritual”

Sogetsu Kazama se unirá pronto a Samurai Shodown

¿A cuál me refiero? Pues a una segunda entrega de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Se me haría lo más lógico que este título del pasado se lanzara de dicha manera, que simplemente publicarlo en la eShop. Aunque quien sabe, a lo mejor SNK quiere hacerlo así. Es complicado adivinar cuáles son sus planes. Lo único que parece probable es que veremos a SNK Gals Fighters para Nintendo Switch en el futuro. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top