You are here
Home > Anime y Manga > Quinta temporada de Boku no Hero Academia consigue teaser

Quinta temporada de Boku no Hero Academia consigue teaser

Quinta temporada de Boku no Hero Academia consigue teaser

El último episodio de la cuarta nos trajo el primer anticipo de la esperada quinta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia).

La edición número 19 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha nos avisó que la quinta temporada de Boku no Hero Academia está en camino. Sin embargo, muchos esperaban que al final del episodio 88 del anime, conocido como Hajimarino (Su Inicio, en español), hubiera un anuncio especial al respecto. Efectivamente, así sucedió. Se publicaron tanto un teaser como un póster para promocionar la nueva oleada de episodios.

En el avance puede escucharse “algo nuevo está despertando”. ¿A qué se refiere? Quizá lo mejor es que le den un vistazo a la serie para enterarse de qué se trata. Lo que sucede es que hay una escena en especial que vale la pena contemplar. Es una parte muy significativa, y si han seguido la historia del anime, la interpretarán muy bien. Creo que fue una forma excelente de terminar la temporada actual, y que deja a los fans esperando por más.

Quinta temporada de Boku no Hero Academia consigue teaser

¿De todas maneras quieren ver este anticipo ahora? Como no me gusta dar spoilers a menos que sea forzosamente necesario, sigan este enlace. No se arrepentirán. Volviendo al tema de la quinta temporada de Boku no Hero Academia, lo que no se reveló es su fecha de estreno. Ni siquiera una ventana de lanzamiento. Como comenté hace unos días, a mi no me parece posible que se estrene en este mismo año. Hay que darle un poco de espacio para trabajar a Bones.

Hasta ahora su labor con el anime ha sido muy satisfactorio. Sí, ha tenido uno que otro altibajo en escenas menores, pero cuando se trató de enfrentamientos como los de Deku vs. Overhaul, o de nuevo él contra Gentle Criminal, ha demostrado su experiencia. No digo nada del duelo entre Endeavor enfrentando al nomu High End porque todavía no veo el último episodio, pero de seguro las cosas salieron igual de bien en cuanto a la animación.

Veremos cómo queda la adaptación del Arco Entrenamiento por Equipos, que de seguro estará en la quinta temporada de Boku no Hero Academia. Y me imagino que también se incluirá el de Ejército de Liberación de Súper Poderes. Todo depende de la cantidad de episodios que vengan en camino, pero si son de alrededor de 24 o 25 existen muy buenas posibilidades al respecto. No resta más que esperar. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Quinta temporada de Boku no Hero Academia confirmada

Please follow and like us:
Top