You are here
Home > Anime y Manga > Quinta temporada de Boku no Hero Academia confirmada

Quinta temporada de Boku no Hero Academia confirmada

Quinta temporada de Boku no Hero Academia confirmada

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha confirmó que una quinta temporada de Boku no Hero Academia/My Hero Academia está aprobada.

Creo que esto es algo que muchos veían venir, pero de todas maneras, es bueno que se confirme. La edición número 19 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha confirmó que la quinta temporada de Boku no Hero Academia es un hecho. Es a través de una ilustración donde aparece Izuku Midoriya, el protagonista de la historia, que se confirma el retorno de él y sus compañeros de la Academia U. A. al mundo de la animación.

Infortunadamente, no hay detalles acerca de cuándo regresarán. Las tres primeras entregas se estrenaron en años consecutivos. Es decir, en 2016, 2017 y 2018. Sin embargo, la cuarta arrancó el 12 de octubre del 2019, y su desenlace se dará el 4 de abril del 2020. Eso será con el episodio Hajimarino, o Su Comienzo en español. ¿Será que podemos esperar una nueva oleada de episodios para otoño de este año? ¿O en realidad, habrá que esperar más?

Quinta temporada de Boku no Hero Academia confirmada

A mi en lo particular me parece más conveniente que la quinta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, como se le dice en inglés, se tarde un poco. Como cualquier fan, me gustaría que Deku y los chicos volvieran lo más pronto posible. Pero también hay que entender que Kohei Horikoshi debe tener suficiente espacio para trabajar. Nadie quiere que en estos momentos el anime alcance al manga. Mejor que estén a “sana distancia”.

Así que si se retrasa hasta el 2021, pues mucho mejor. En la actualidad, el anime está en el Arco Pro Héroes, y solo resta un episodio. Dudo que se adapte en su totalidad, pero Bones podría lograrlo. Si es así, entonces la puerta queda abierta para un par de secciones muy interesantes de la obra de Horikoshi. Son los arcos de Entrenamiento por Equipos y Ejército de Liberación de Súper Poderes, los cuales tuvieron un gran recibimiento.

Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi juega ‘detrás de cámaras’ con Mirko y Hawks

Ambos son arcos un poco largos, pero sería creíble que se adaptaran en la quinta temporada de Boku no Hero Academia. Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier anuncio. Pero con más de cinco años de publicación, es claro que las aventuras de estos jóvenes héroes continuarán algo de tiempo más. ¿Habrá alguna nueva película? Se supone que Heroes Rising sería la última, pero nunca se sabe. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top