You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon GO: La celebración del Pokémon Day inicia

Pokémon GO: La celebración del Pokémon Day inicia

Pokémon GO: La celebración del Pokémon Day inicia

Pokémon GO, el juego para celulares de Niantic, inició ya con la celebración del Pokémon Day. Entérate de qué incluirá este festejo.

El Pokémon Day 2020 se celebrará hasta el 27 de febrero. Pero en Pokémon GO las festividades arrancaron desde varios días antes. Por eso no extraña que el evento relacionado a dicha fecha en este juego para celulares haya arrancado. Desde el día 25 y hasta el 2 de marzo, aparecerán tanto Pikachu como Eevee con Party Hats en libertad. Quienes incuben huevos pokémon de 7 kilómetros y en Incursiones de una estrella recibirán una sorpresa.

Se tratan nada menos que de Bulbasaur, Charmander y Squirtle con esos mismos gorros festivos. Es posible que incluso alguno de ellos sea Shiny o variocolor. Pero no es lo único especial que habrá en este título para móviles en estos días. Para celebrar la salida de la película de Mewtwo Strikes Back Evolution en Netflix, lo cual sucederá el jueves, aparecerán de forma más frecuente los monstruos de bolsillo que están en este filme animado.

Lo mismo puede decirse de sus preevoluciones. Alguien que también aparecerá en Pokémon GO, pero en los GO Snapshots al estilo “photobomb” es Clone Pikachu. En cambio, Clone Venusaur, Clone Charizard y Clone Blastoise estarán en las Incursiones de cuatro estrellas. ¿Qué habrá en las de cinco? Pues nada menos que Armored Mewtwo. Hace meses, y antes de que saliera Pokémon Sword & Shield, se rumoró que estaría en este título.

A final de cuentas esto no pasó. Pero se lanzó en este juego para celulares del 10 al 31 de julio del 2019, y ahora está de regreso. Esta versión tiene el nuevo movimiento Psystrike. En el periodo del 25 de febrero al 2 de marzo será posible hacer dos Special Trades al día. Información reciente apunta a que Clone Venusaur, Clone Charizard y Clone Blastoise conocen movimientos como Frenzy Plant, Blast Burn e Hydro Cannon, respectivamente.

Pokémon GO y los eventos planeados para febrero 2020

Para terminar, no está de más recordarles que además de los locales de 7-Eleven México, ahora los restaurantes de McDonald’s en Latinoamérica deberían también de funcionar como Poképaradas y Gimnasios. Eso se anunció el pasado 19 de febrero. No sucede con todos, pero sí en establecimientos en 23 países de América Latina y el Caribe. Así que ahí está otra opción para quienes juegan Pokémon GO. Gracias a Serebii.net por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top