You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Re:Zero llegará en primavera

Segunda temporada de Re:Zero llegará en primavera

Segunda temporada de Re:Zero llegará en primavera

Se revela que la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu llegará en la primavera, y la primera volverá en este invierno.

Después de ver lo saturado que comienza a verse los inicios del próximo año, no me extraña del todo esta noticia. A través del sitio web oficial de la franquicia se reveló que la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenará en la primavera del 2020. En concreto, en el mes de abril. Todo el elenco de actores de voz volverá a participar en el anime, y lo mismo puede decirse del equipo de producción.

Menos mal que White Fox no tiene nada más en que trabajar en este invierno que Goblin Slayer: Goblin’s Crown, que ya debe de estar bastante avanzada. Pero antes de que regresen Subaru, Emilia, Rem y los demás, volveremos a revivir su historia. Se estrenará una nueva reedición de la primera temporada, y eso será el 1° de enero. Debido a eso se publicó un nuevo póster de esta versión que pueden ver en esta nota.

Segunda temporada de Re:Zero llegará en primavera

¿Qué podemos esperar de la historia previa a la segunda temporada de Re:Zero? Se supone que a los 25 episodios originales se les agregarán nuevas secuencias. Incluso se han retrabajado para que ocupen un espacio de una hora en la televisión japonesa. Esa es la manera en que una serie planeada para dos estaciones podrá disfrutarse en tan solo una. Así más gente podrá conocer esta historia.

La nueva edición se transmitirá primero en el canal AT-X el miércoles 1° de enero de las 10:30 a las 11:30. Después llegará a Tokyo MX, TV Hokkaido, KHB Higashinippon Broadcasting, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11. Quiero imaginar que Crunchyroll no va a desaprovechar la oportunidad de volver a transmitir este anime que fue bastante popular hacer unos años.

La segunda temporada de Re:Zero viene más aterradora que nunca

Lástima que Kadokawa y White Fox no publicaron un nuevo tráiler de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Solo está disponible el del pasado mes de marzo. Como mencioné en aquella ocasión, parece que las cosas se pondrán mucho peor para Subaru y sus amigos. Un nuevo y mucho más temible enemigo ha aparecido. ¡La muerte campeará a sus anchas! Gracias a Anime News Network por el reporte.

Mientras esperamos por el regreso de Re:Zero, podremos ver en enero a sus personajes en la nueva temporada de Isekai Quartet.

Please follow and like us:
Top