You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Re:Zero viene más aterradora que nunca

La segunda temporada de Re:Zero viene más aterradora que nunca

La segunda temporada de Re:Zero viene más aterradora que nunca

Por fin Kadokawa Anime anuncia la esperada segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Y el primer tráiler es aterrador y espantoso.

Tanto, tanto tiempo tuvimos que esperar por una segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Pero al fin, esta noche se hizo realidad. A través del sitio web oficial se anunció el retorno de las aventuras y desventuras de Subaru y Emilia, confirmándose que es un proyecto para televisión. Ya no más OVAs ni nada parecido: este es el verdadero regreso que muchos de nosotros esperamos.

Además, se publicó el primer tráiler, algo que de verdad corta el aliento. Vemos caminar al protagonista en una hermosa pradera. Pero en lugar de disfrutar del bello panorama, su rostro está ensombrecido. Eso es el anticipo de que algo anda mal. Es cuando empezamos a ver indicios por todos lados. Primero un arma clavada en el suelo. Después, sangre… y no tardan en aparece cuerpos desperdigados por todos lados.

En este dramático avance de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu vemos a todos los personajes que aprendimos a querer y estimar. Todos quienes se ganaron nuestro corazón, con los que reímos, lloramos y nos angustiamos de nuestro lado del televisor. Subaru sigue avanzando, y llega hasta donde está la causante de todo. Es un momento que corta el aliento como el filo de una daga.

Fue por esto que muchos de nosotros esperamos, y ahora que por fin llega, no podemos sino quedar aterrorizados por el resultado. Se confirma el regreso de varios de los actores de voz de la primera entrega. Entre ellos Yūsuke Kobayashi, Rie Takahashi, Yumi Uchiyama, Inori Minase, Rie Murakawa, Satomi Arai y Takehito Koyasu, que dan vida a Subaru, Emilia, Puck, Rem, Ram, Beatrice y Roswaal, respectivamente.

El segundo tráiler que acompaña esta nota de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu es el primer avance de la nueva OVA de la serie. Se trata de Re:Zero Hyouketsu no Kizuna, que nos narra la historia de como se conocieron Emilia y Puck. Se tiene planeado que se estrene en cines, como pasó con la anterior. Eso se dará en el otoño de este mismo año, aunque todavía no tiene fecha.

La segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu todavía no tiene fecha de estreno. De momento se ignora si de nuevo White Fox está a cargo, pero esperemos que así sea. Lo mismo puede decirse del equipo de producción, que hizo un excelente trabajo. El póster decidí dejarlo hasta el final, debido a que podría ser un spoiler del final del tráiler. De verdad que cuando vi este avance me llené de espanto. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.


[Actualización, 10 de diciembre del 2019]: Por fin, y después de una larga espera, se revela el mes de lanzamiento de la segunda temporada de Re:Zero, y de paso, se comparten más detalles.

Please follow and like us:
Top