Segunda temporada de Re:Zero podría llegar en 2020

Segunda temporada de Re:Zero podría llegar en 2020

Un conocido informante afirma que será el próximo año que veremos el estreno de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Como muchos fans del anime espero con ansia el anuncio de cuándo se estrenará la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Infortunadamente, cuando Kadokawa Anime publicó el primer avance del retorno de Subaru, Emilia y Rem, no dio ni siquiera una ventana de lanzamiento. Solo nos adelantó un cruel vistazo, con varios de los personajes que hemos conocido yaciendo sin vida en el suelo.

Eso fue en marzo de este año. Desde entonces no se ha presentado ninguna nueva información. De hecho, sabemos más acerca de Re:Zero Hyouketsu no Kizuna, la nueva OVA basada en este anime. Esta se centra acerca de cómo se conocieron Emilia y Puck. ¿Podemos esperar un anuncio pronto? Es posible, ya que esta tarde un conocido informante publicó un enigmático mensaje que puede decir muchas cosas.

Él afirma que la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenará a inicios del 2020. Digamos que muchos de nosotros habíamos sospechado eso. Pero con Kadokawa Anime nunca se sabe. Tuvieron que pasar años antes de que anunciara esta nueva entrega. Y es que la adaptación animada de la obra de Tappei Nagatsuki fue una de las series más populares en el 2016 en muchas partes del mundo.

China en especial lo recibió con los brazos abiertos. Ahora, y en lo que se refiere a su estreno, el que sea en invierno no suena tan descabellado. Sin embargo, para inicios del 2020 White Fox tiene un proyecto importante. Se trata de la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown. También está aprobada la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, aunque es un proyecto colaborativo con asread.

La segunda temporada de Re:Zero viene más aterradora que nunca

No parece que tenga mucho que ver en la elaboración de este anime. Mas todo depende de la carga de trabajo del estudio. En lo particular, no me extrañaría que no se lanzara en invierno. Y es que la original salió en primavera del 2016. De modo que con la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu podría repetirse la misma historia. Vamos a ver si de casualidad SPY (Spytrue) acierta en su información.